Vende tu auto
Lanzamientos

GAC GONOW: Nueva marca de origen chino arriba a Chile

Representada por Cidef, ingresa con línea de vehículos utilitarios Way

GAC GONOW: Nueva marca de origen chino arriba a Chile

 

Cidef, grupo automotriz de vasta experiencia en nuestro país estrena en FENATRAN 2014 la marca GAC GONOW, que se integra al competitivo segmento de los utilitarios. El objetivo de la empresa es poder nutrir al mercado de una amplia oferta que destaque por su tecnología, diseño y estándares de emisión. Y por ser una real alternativa en cuanto precio-funcionalidad y precio-calidad.
 
GAC GONOW en Chile
Ingresa al mercado nacional con 5 modelos: Way cabina simple, Way cabina doble, Way Cargo, Way pasajeros y Way refrigerado. Todos ellos se encuentran homologados con la norma EURO V, se mueven con un motor de un litro asociado a una caja manual de cinco marchas, disponen de aire acondicionado y dirección electro-asistida, entregando seguridad y tecnología según las normativas exigidas en nuestro país.
 
Definición de la marca
Richard Valenzuela, gerente comercial de Cidef, aseguró que “estamos muy felices de presentarles esta nueva marca que se integra al Grupo Cidef, sobre todo porque GAC GONOW nos permitirá mostrar tecnología de vanguardia ambiental y poder competir con las marcas líderes del segmento utilitario”.
 
Objetivo de mercado
Esta nueva marca busca posicionarse entre las primeras del mercado en el segmento de carga y utilitarios, ya que permitirá a PYMES y comerciantes adquirir un producto de gran calidad, funcionalidad, tecnología y seguridad a menores costos de lo que actualmente ofrece el mercado.
 
La oferta de productos
Way Cabina simple: Es un vehículo para 2 pasajeros. Desde su motor de 1.0 litro se desarrolla una potencia máxima de 60 Hp. Con un largo máximo de 4.343 mm y un ancho de 1.535 mm, posee un amplio espacio en su pick-up que permite cargar hasta 1.040 kilogramos. Es una sólida alternativa para PYMES y comerciantes.
 
Way Cabina doble: Ofrece transporte para 5 pasajeros y gran capacidad de carga debido a la carrocería formada por vigas cuadradas y 5 resortes planos de acero que logran sostener hasta 800 kilogramos. Posee aire acondicionado, transmisión mecánica de 5 velocidades y un amigable tablero interior.
 
Way Cargo: Cumple con todas las necesidades del rubro, dispone de una capacidad de carga de 605 kilogramos, capacidad para 2 pasajeros y funcionalidad, comodidad y seguridad para sus usuarios. Alternativa perfecta para el transporte de mercadería y opción muy atractiva para las PYMES.
 
Way Pasajeros: Dispone de un cubículo funcional que le permite gran capacidad en el transporte, pues tiene capacidad para llevar hasta 7 personas. Se perfila como una gran alternativa para empresas que busquen, además de comodidad y espacio, seguridad y gran rendimiento. Su motor desarrolla hasta 60 Hp de potencia con un torque máximo de 85 Nm y para incrementar la comodidad integró además aire acondicionado, conducción electro asistida y sistema de suspensión McPherson. 
 
Way refrigerado: Permite transportar productos que necesitan mantener cadenas de frío, con una capacidad màxima de carga 600 kilogramos.
 
Garantía y red comercial
Todos estos modelos cumplen con los estándares de emisión EURO V a lo que se agrega el respaldo y garantía de 2 años o 50.000 kilómetros que entrega el Grupo Cidef, a través de sus 32 sedes de postventa en todo el país.
 
Historia de la marca 
La casa de origen chino se fundó el 9 de diciembre de 2010, mediante una fusión las empresas Guangzhou Automobile Group Co. Ltd. y Zhejiang Gonow Holdings Group Co. Ltd. Actualmente la compañía cuenta con más de 3.000 trabajadores y su nivel de producción es de más de 500.000 unidades entre camionetas, vehículos utilitarios deportivos, motores, microbuses y SUVs. Además, GAC GONOW invertirá más de US$870 millones con el fin de mejorar las áreas técnicas, innovación y desarrollo, enfocándose en la fabricación de vehículos de clase mundial.
 
Ficha técnica GAC Gonow Way
Motor: 
Cilindrada: 998 c.c
Transmisión: Mecánica (5MT)
Potencia (hp/rpm): 60 Hp / 5600 Rpm
Torque (nm/rpm): 85 Nm / 4500 Rpm
Suspensión delantera: McPherson, Independiente
Suspensión trasera: Eje rígidoTipo Ballesta
Tipo de neumático: 165/70 R14 LT
Combustible: Bencina 93 Octános o más
Radio (Min.de giro): 10 M
Sistema de frenos delanteros: Discos
Sistema de frenos traseros: Tambor
Estanque de combustible (L): 40
Velocidad máxima (km/h): 120 Km/h
Temperatura de refrigeración Máxima: -5ºC (Versión refrigerada)
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda