Vende tu auto
Industria

Camionetas ZNA Rich: Nuevamente elegida por Airex para renovar su flota

Marca es distribuida por CIDEF

Camionetas ZNA Rich: Nuevamente elegida por Airex para renovar su flota

 

La marca ZNA, representada en Chile por el Grupo CIDEF, entregó una flota de diez camionetas Rich a Airex, la principal empresa de refrigeración automotriz de nuestro país, quienes confiaron nuevamente en las capacidades de la pick - up de origen chino para sus cuadrillas de trabajo.
 
“Somos una empresa con más de 15 años en faenas mineras y antes de ZNA probamos con otras marcas, muy conocidas, pero ninguna cumplió con nuestras expectativas. Nos movemos por varias regiones y, a ntes que todo, nos preocupa la seguridad de nuestros trabajadores”, señaló Gustavo Navarro.
 
Las camionetas adquiridas por Airex disponen de un motor diésel de 2,4 litros que desarrolla una potencia de 114 Hp a 3800 rpm. En su equipamiento cuenta con doble airbag, aire acondicionado y frenos ABS, como lo exigen las empresas que trabajan en el sector minero.
 
“Nosotros entendemos que nuestros clientes son mucho más que eso, para nosotros son socios en negocios. Por ello es muy importante esta flota que entregamos a Airex, porque reconocemos en esta empresa un cliente que ha probado nuestros productos y posventa en el rigor del trabajo, lo que nos permite seguir creciendo en Chile con los productos de ZNA”, afirmó Richard Valenzuela, gerente comercial de CIDEF.
 
Vale señalar que ZNA es una marca del grupo CIDEF que comercializa SUV y vehículos comerciales, modelos que estarán presente en la próxima Feria del Transporte FENATRAN CHILE 2014, que se realizará entre el 14 y el 18 de mayo en Espacio Riesco.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

Cuéntanos que opinas