Vende tu auto
Industria

Cidef organizó primera Feria del Transportista enfocada a Pymes

Exhibió sus marcas DFM, ZNA, JBC y GAC GONOW

Cidef organizó primera Feria del Transportista enfocada a Pymes

 

Cidef junto a BancoEstado Microempresas, realizaron la Primera Feria del Transportista enfocada para Pymes, emprendedores, feriantes y todos aquellos que buscan poner sobre ruedas su negocio. Variados clientes aprovecharon la oportunidad de Cidef para cambiar sus vehículos de trabajo y otros para renovar gratuitamente los papeles para taxistas.
 
La jornada se realizó en la sucursal de Cidef ubicada en Bilbao 2124, donde los asistentes recorrieron el showroom preparado para la ocasión. Una variada gama de vehículos se mostraron al público, desde el S30 de DFM para taxis, hasta la recién estrenada marca Gac Gonow.
 
Richard Valenzuela gerente comercial de Cidef resumió la jornada como “una gran oportunidad para todos los emprendedores de poder darle mayor dinamismo a su negocio, nuestros vehículos tienen un excelente rendimiento, comodidad y seguridad. Esta es la primera de muchas Ferias que realizaremos por el país, la próxima se realizará el 1 y 2 de agosto en Copiapó”.
 
La Feria del Transportista organizada por Cidef está relacionada también con el plan de negocios del Grupo, quienes están enfocados a entregar mayor apoyo a las PYMES, no sólo en cuento a la variada gama de vehículos, la seguridad, rendimiento y comodidad de éstos, sino también en las alternativas de financiamiento en alianza con BancoEstado Microempresas.
 
Por su parte Juan Pablo Espinoza, subgerente comercial regional de BancoEstado Microempresas aseguró que la Feria del Transportista “es una iniciativa fantástica y es parte de lo que venimos haciendo hace rato con Cidef por su vasta experiencia en el ámbito automotriz. Es importante trabajar en beneficio a los clientes, ya que los precios de los vehículos son muy buenos y la tasa que BancoEstado Microempresas puede entregar, es un traje hecho a la medida”.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda