Industria

DFM Chile: Ventas acumuladas a junio 2014 crecen 24,5%

Gracias a modelos H30, H30 Cross, Joyear y S30

DFM Chile: Ventas acumuladas a junio 2014 crecen 24,5%
 
La Cámara Nacional de Comercio Automotriz (CAVEM) entregó las cifras globales del mercado automotor en Chile, que muestran un aumento del 2,9%, considerando la venta de vehículos livianos y camiones, tanto nuevos como usados. Pese a que las colocaciones de automóviles nuevos se mantienen a la baja, DFM ha mostrado un crecimiento de 24,5% en comparación al mismo periodo de 2013.
 
La marca ha implementado un fuerte plan de penetración de marca con atractivas promociones para sus clientes, desde mantenciones costo $0 por dos años o 50.000 kilómetros, hasta importantes descuentos en los cuatro modelos disponibles en el mercado nacional (H30, H30 Cross, Joyear y S30). Esto se ha visto reflejado en la venta de sus vehículos, logrando comercializar
112 unidades más que a julio de 2013.
 
El gerente de marketing de Cidef afirmó que “DFM ha demostrado que tiene todos los ingredientes para encantar al mercado, desde un diseño realizado por el connotado diseñador italiano Giorgetto Giugiaro, hasta los mejores componentes en cuanto a tecnología, equipamiento y seguridad. Hoy estamos demostrando que DFM marca la diferencia frente a la competencia y esto se ve reflejado en las ventas de nuestros vehículos”.
 
Las marca de origen chino proyecta ventas por sobre las 1.100 unidades, que se traduciría en un crecimiento del 19%. DFM espera posicionarse como una de las principales marcas chinas en el mercado, confiando en la tecnología de vanguardia que ha desarrollado con sus Joint Venture realizados con las principales marcas internacionales del mercado: Honda y Nissan (Japón), Kia (Corea) y grupo PSA Peugeot-Citroën, con este último se realizó la compra de un 14% del grupo automotriz.
 

DFM Dongfeng

Alejandro Marimán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos