Vende tu auto
Industria

DFM CIDEF abre nueva sucursal en Mall Plaza Oeste

El nuevo punto de venta cuenta con 300 m2

DFM CIDEF abre nueva sucursal en Mall Plaza Oeste

 

La marca DFM Dongfeng representada en Chile por CIDEF, inauguró una nueva tienda de vehículos, bajo el plan de expansión en el sector poniente. El local cuenta con 300 m2 y su apertura se realizó con la presencia del manager de Centro y Sudamérica del fabricante de vehículos, Ya Mingjin.
 
Datos claves
Dirección: Américo Vespucio 1501, Cerrillos, dentro de las dependecias del Mall Plaza Vespucio
Horarios de atención: 10:00 a las 21:30 hrs. 
 
La estrategia de CIDEF para este 2015 tiene que ver con la remodelación y apertura de nuevos locales para cada una de sus marcas, buscando un mayor posicionamiento de las marcas a las que representa. El plan de negocios se enfoca en el aniversario n°40 de la importadora de vehículos, que lo celebrarán con grandes novedades el próximo año. 
 
Definición de la empresa
“Estamos muy contentos de la penetración de mercado que ha tenido DFM en Chile y por supuesto con el gran trabajo de CIDEF en cuanto a puntos de venta y servicios técnicos. Por ello este año tenemos planeado una fuerte estrategia en ventas, modelos, tecnología y seguridad que sabremos llevar a cada rincón de Chile”, señaló Ya Mingjin.
 
Para Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing de CIDEF, esta inauguración “representa un paso más en la fidelización con los clientes. Hoy tenemos una gran cantidad de DFM en la calle y esperamos entregarles un gran servicio tanto de venta como post venta”. La marca espera mantenerse dentro de las 50 colocaciones mensuales, considerando la fragilidad del mercado. Sin embargo, a fines del tercer trimestre esperan un repunte en las ventas. 
 

Dongfeng S30

Alejandro Marimán recomienda