Vende tu auto
Industria

“La Gran Oportunidad Hyundai”: Descuentos de hasta un 19%

Hasta el 31 de julio y en cualquiera de sus 58 puntos de ventas a lo largo de Chile

“La Gran Oportunidad Hyundai”: Descuentos de hasta un 19%

 

Una oportunidad realmente única, es la que está brindando Automotores Gildemeister en Chile, para que las personas puedan optar a increíbles descuentos de hasta un 19% en los modelos de la marca Hyundai cero kilómetro. 
 
Se destacan en “La Gran Oportunidad Hyundai” descuentos de hasta $1.500.000 en Hyundai Tucson con todo medio de pago y hasta $2.000.000 comprando con financiamiento intermediado por Amicar. 
 
En el caso del modelo Hyundai Santa Fe, se ofrecen descuentos de hasta $1.200.000 con todo medio de pago y hasta $2.300.000 para compras con financiamiento Amicar. Para los que buscan un modelo sedan, Hyundai Accent tiene descuentos de hasta $1.200.000 con todo medio de pago y de hasta $1.400.000 comprando con financiamiento Amicar. Se puede consultar en la Red Hyundai los descuentos que aplican a cada modelo.
 
“La Gran Oportunidad Hyundai es una excelente opción para que las personas puedan comprar su modelo Hyundai con muy buenos descuentos, ya sea con todo medio de pago o con financiamiento intermediado por  Amicar”, indicó Rodrigo Didier, Gerente de Ventas Hyundai.

Hyundai Grand Santa Fe

Alejandro Marimán Ibarra recomienda