Vende tu auto
Industria

Hyundai lanza en Chile Quick Service: Servicio de mantención en una hora

A contar del 1 de junio y en 18 puntos a lo largo del país

Hyundai lanza en Chile Quick Service: Servicio de mantención en una hora

 

Con el fin de optimizar el tiempo de sus clientes y enmarcado en un programa mundial de Hyundai Motor Company para mejorar aún más el servicio post venta y la atención a público, Automotores Gildemeister implementó en Chile “Quick Service”, un efectivo método de atención a los usuarios, los que podrán realizar la mantención de su automóvil en tan solo una hora.
 
De esta forma, desde el 1 de junio, y siendo Chile el primer país de la región en implementarlo, Automotores Gildemeister habilitó inicialmente en 18 puntos a nivel nacional, el programa Hyundai Quick Service, donde los clientes posterior a solicitar su hora por internet en el sitio www.hyundai.cl, deberán llevar sus automóviles para que un equipo especializado se preocupe de realizar la mantención del vehículo en apenas una hora, marcando así un nuevo precedente en lo que a eficiencia y calidad del servicio se refiere.   
 
“Estamos siendo pioneros en llevar a cabo este plan mundial de atención al cliente ideado por Hyundai Motor Company. Se trata de un trabajo altamente capacitado, bien pensado, con mucha logística y que de hecho requirió ir a capacitar a varios de nuestros jefes técnicos a otros países donde el programa ya funciona. 
 
La idea es que un equipo de nuestros mecánicos trabaje exclusivamente en este programa, para de la forma más eficiente posible realizar la mantención de los modelos en una hora, y sin ningún costo agregado para nuestros clientes. Nuestro nivel de calidad es un ejemplo en la región  y está entre los 4 mejores del mundo. Con esta nueva iniciativa pretendemos seguir manteniendo nuestro liderazgo en calidad de atención para nuestros clientes”, indicó Paul Touzard, Gerente de Servicio Hyundai.

Hyundai Elantra 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda