Vende tu auto
Industria

Volvo Chile exhibe línea R-Design en Parque Arauco

29 de julio al domingo 3 de agosto

Volvo Chile exhibe línea R-Design en Parque Arauco

 

Volvo Chile decidió nuevamente salir de sus salas para trasladarse con todo al Mall Parque Arauco donde montará una exhibición que reunirá las nuevas versiones R-Design de sus emblemáticos y exitosos modelos V40, S60 y XC60. Se trata de un espacio orientado a ofrecer una experiencia premium siguiendo los lineamientos de la filosofía Volvo Retail Experience (VRE).
 
El nuevo concepto VRE bajo el cual se desarrolla el look and feel de las salas de venta se distingue por ofrecer un ambiente que refleja la identidad escandinava a través de su calidad, diseño, iluminación y cuidado en los detalles. El objetivo es ofrecer una atmósfera cálida y única para que cada persona que visite las salas Volvo se sienta cómoda, como en su casa. 
 
Siguiendo esta línea, la compañía sueca instalará en la Plaza Central del Parque Arauco (Cristales) un espacio donde no sólo podrán conocer los nuevos modelos y las novedades de Volvo, sino que también podrándisfrutar de un acogedor ambiente. 
 
Todos los días, desde las 11.00 hrs hasta las 21.00 hrs, Volvo ofrecerá información sobre la nueva línea R-Design la cual sorprende por sus atrevidas líneas de diseño, su deportividad, mayor agresividad y notoriedad, parte del ADN de la marca sueca. 
 
“Si les gustan los autos con un diseño activo y deportivo, no podrán perderse esta exhibición. Una vitrina como esta nos permite acércanos a todos aquellos que no conocen de cerca a nuestra marca. Por eso sacamos los autos de la sala e invitamos a la gente a que los conozca, estamos seguros de que muchos se querrán quedar con un nuevo Volvo”, comenta Francisco Labbé, gerente comercial de Volvo Cars Chile.
 

Volvo S60, V60 and XC60 RDesign 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda