Vende tu auto
Novedades

Aston Martin piensa en revivir el Lagonda con nueva edición limitada

La marca revivirá el espíritu de “el mejor de los autos rápidos”.

Aston Martin piensa en revivir el Lagonda con nueva edición limitada

 

Aston Martin revivirá la placa Lagonda, en una serie limitada, que será ofrecida solamente por invitación, y con un precio que será proporcional a la exclusividad, calidad y lujo del modelo. 
 
El impresionante nuevo vehículo revivirá el espíritu del Lagonda, “el mejor de los autos rápidos”, y será ofrecido de forma exclusiva en el Medio oriente, como resultado de una demanda específica de este mercado.
 
El nuevo Lagonda toma rasgos del modelo homónimo lanzado en 1976, el cual se construyó hasta 1990, destacándose su achatada figura delantera y trasera, con una armoniosa y proporcionada vista lateral.
 
Basado en la arquitectura de VH flexible de la marca, el diseño del nuevo vehículo está inspirado en el codiciado Lagonda diseñado por William Towns y cuenta con las mismas técnicas de ingeniería de vanguardia de los modernos autos deportivos Aston Martin, como el uso de fibra de carbón en los paneles de la carrocería.
 
El regreso del Lagonda sigue la tendencia de proyectos de alto perfil como el One-77 hypercar, Zagato V12, CC100 Speedster o Q by Aston Martin, modelos que han demostrado gran potencial de venta en el segmento de los vehículos de lujo. 
 
La construcción del Aston Martin Lagonda se llevará a cabo en Gaydon, en el mismo edificio donde se realizan proyectos especiales como el One-77, enmarcándose dentro de los proyectos especiales de la firma como el V12 Zagato y el CC100 Speedster Concept.
 
"El nuevo modelo, como sus hermanos One-77 y el V12 Zagato, han sido creados como piezas excepcionales de arte automotriz. Fue diseñado y desarrollado para mantener el espíritu de los Lagonda que lo han precedido”, señaló Marek Reichman, director de diseño de Aston Martin.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda