Vende tu auto
Novedades

Aston Martin presenta el CC100 Speedster Concept

Fue creado para celebrar el centenario de la firma inglesa y ya corrió en Nurburgring.

Aston Martin presenta el CC100 Speedster Concept

 

Aston Martin revela su nuevo prototipo, el CC100 Speedster, que forma parte de la celebración por el centenario de la firma inglesa. Dotado de un motor V12 de 6.0L  y una transmisión automática-manual secuencial de seis velocidades, este bólido hizo su debut completando una vuelta en el famoso circuito de Nordschleife, Alemania, previo a las 24 horas de la carrera de Nürburgring.

El piloto fue Ulrich Bez, CEO de Aston Martin, quien declaró: “El CC100 es el compendio de todo lo que es grandioso en Aston Martin. Representa nuestra fantástica herencia deportiva, nuestra excepcional capacidad de diseño, nuestra superior ingeniería y sobre todo nuestro espíritu aventurero”.

Diseñado y construido en menos de seis meses en las oficinas centrales de Aston Martin en Gaydon, Inglaterra, el CC100 es la creación del director de diseño de la firma Marek Reichman y el jefe de diseño exterior Miles Nurnberger, quién comentó: “La idea de concebir un concept speedster icónico que conjugara los autos ganadores de Le-Mans y Nürburgring  en 1959 llegó rápido, y hemos tenido la completa libertad de darle forma a este vehículo”.

El Aston Martin CC100 Speedster Concept tiene una carrocería –al igual que ciertas partes de su interior- de fibra de carbono. Sus prestaciones indican un 0 a 100 Km/h de cuatro segundos y  una velocidad límite de 290 Km/h .

Te invitamos la galería como el video de este hermoso prototipo.

Aston Martin CC100 Speedster Concept

Jorge Blancarte recomienda