Vende tu auto
Novedades

Caravana de Citronetas deslumbró en Santiago

Participaron más de 25 modelos

Caravana de Citronetas deslumbró en Santiago

 

Una caravana de Citronetas de todas las épocas, y con diferentes colores y estilos irrumpió la tranquilidad de un domingo habitual. En efecto, una colorida caravana -con más de 25 citronetas pertencientes al Club Citroamigos- se trasladó desde la casa Matriz de Citroën en Bellavista y culminó en el Movicenter de Huechuraba, donde se ordenaron y se pusieron en hilera para que fueran observadas por quienes se encontraban en el lugar. 
 
El presidente del Club Citroamigos Rafael Cabrera, comentó que: "Estamos muy contentos que la caravana haya sido todo un éxito y felices de estar organizando este tipo de actividades junto a Citroën Chile. Esperamos seguir haciendo cosas en conjunto".
 
Respecto del Club Citroamigos, señalar que nace en el año 2008, unidos por la pasión por la citroneta y cuyo fin principal es disfrutar en comunidad, ayudarse a mantener y rescatar este trozo de historia móvil; además de realzar y dar a conocer al histórico modelo sin importar su estado. 
 
A partir del año 2011 comenzaron a realizar paseos mensuales, actividades de camaradería y asisten masivamente a los encuentros nacionales organizados. En el 2013 tuvieron la oportunidad de ser los organizadores del VIII Encuentro Nacional e Internacional de Citronetas y derivados, el cual logró convocar 107 citronetas de Chile, Argentina y Uruguay. Como club, se reúnen todos los segundos domingo de cada mes en Plaza Brasil.
 

CITROEN 2CV Story

Alejandro Marimán Ibarra recomienda