Vende tu auto
Industria

Chrysler cuenta con nuevo local en Santiago

Aventura Motors

Chrysler cuenta con nuevo local en Santiago

 

Con una nueva sucursal en la zona oriente de la capital, Aventura Motors, concesionario oficial de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler y RAM, potencia la presencia de los modelos del Grupo en el mercado automotriz de la zona en Santiago, apostando a una mayor cercanía y satisfacción de sus clientes. 
 
Ubicado en Av. Bilbao 4184, Las Condes, el local cuenta con 2.700 mts² de superficie y suma a su tradicional división de autos usados un novedoso servicio integral que incluye modelos nuevos, servicio técnico y venta de repuestos. El actualizado local incluye además dos subterráneos para estacionamientos y mecánica pesada.  
 
Con casi una década de experiencia en el rubro automotor y ocho puntos de ventas y talleres ubicados en Santiago, Aventura Motors ha centrado sus esfuerzos en entregar un servicio y atención de calidad a sus clientes, ofreciendo la comercialización de autos nuevos y usados, servicio técnico y de postventa, posicionando a este concesionario como uno de los más importantes de la capital. 
 
“Aventura Motors ha sido clave para la comercialización de nuestros modelos, invirtiendo en infraestructura, marketing y capacitación de las fuerzas de venta y de servicios”, destacó Hernán Miñano, gerente comercial de Comercial Chrysler. 
 
“Hemos consolidado una gran trayectoria en el mercado automotor, contribuyendo sólidamente al grupo Chrysler. Nuestro enfoque y política es hacer sentir bien al cliente, entregar atención personalizada y de alto nivel. Las marcas  que comercializamos poseen una excelente calidad, lo cual se alinea con nuestra visión de entregar un servicio de excelencia”, sostuvo Pablo Vos Cañas, Gerente General  de Aventura Motors S.A.  

Jeep Grand Cherokee 2014

Alejandro Marimán recomienda