Vende tu auto
Novedades

Mundial de Citronetas en Coquimbo: 31 de Octubre al 2 de Noviembre

150 Unidades provenientes de Uruguay, Argentina, Francia y Chile

Mundial de Citronetas en Coquimbo: 31 de Octubre al 2 de Noviembre

 

Por primera vez se realizará el "Mundial de Citronetas", que reunirá este fin de semana largo a más de 150 unidades, entre clásicos y citronetas, que llegarán desde Uruguay, Argentina, Francia y de todo Chile; y donde sobrarán las historias de viaje. La junta se realizará en Coquimbo, entre el viernes 31 de octubre y el domingo 2 de noviembre.
 
Una de las citronetas que estará presente será el mítico modelo Citroën 2CV pintado como pelota de fútbol, junto a su dueño Eric Carpentier, que estuvo en el Mundial de Brasil 2014 y ha llegado a Chile para ser parte de esta actividad. 
 
También está confirmada la participación del uruguayo Mario Sabah, quien dio la vuelta al mundo en su Citroën Mehari, y Juan Ignacio Labbé, quien es un amante empedernido de este maravilloso modelo. Éste último cuenta con la citrola más antigua de Latinoamérica, del año 57´, la que fue diseñada exclusivamente para el mercado chileno y que ha recibido importantes premios.
 
La inauguración y ceremonia se realizará el día viernes 31 de octubre a las 10:30 hr, la cual dará inicio al programa oficial. Se espera que -entre viernes y domingo- el público general supere las 5.000 personas.
 

Citroën 2CV

Alejandro Marimán recomienda