Vende tu auto
Industria

Súper deportivos Aston Martin y McLaren serán exhibidos en Parque Arauco

McLaren 650 Coupé y Aston Martin Vantage V8

Súper deportivos Aston Martin y McLaren serán exhibidos en Parque Arauco

 

Modelos exclusivos, innovadores, con gran deportividad y sofisticación son las características que destacan en cada vehículo producido por las marcas inglesas Aston Martin y McLaren. Desde el miércoles 5 al martes 18 de noviembre ambas marcas tendrán en exhibición modelos en el distrito del Lujo del Mall Parque Arauco.
 
Las calles chilenas no están exentas de la elegancia de estos automóviles que, con su refinado diseño y potentes motores han conquistado al mercado nacional. 
 
Los dos vehículos que deleitarán a los asistentes en el Parque Arauco serán:  
 
McLaren 650S Coupé: El modelo obtiene su nombre gracias a su potente motor V8 de 3,8 litros biturbo, que le permite desarrollar  650 HP, una velocidad máxima de 333 kph y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3 segundos. Con una transmisión dual de siete velocidades, el 650s alcanza las 8.500 rpm. 
 
Aston Martin Vantage V8 Roadster: El vehículo posee un motor de 4,7 litros capaz de desarrollar 420 CV de potencia. La última versión de este modelo, emblema de la marca, cuenta con una dirección más veloz, frenos más grandes y neumáticos más anchos, lo que lo consolida en una posición líder en su segmento.

McLaren Highlights

Alejandro Marimán recomienda