Novedades

Nuevo Kia Sorento es reconocido por sus credenciales medioambientales

Obtiene el certificado “TÜV Nord Life Cycle Assessment”

Nuevo Kia Sorento es reconocido por sus credenciales medioambientales

 

El nuevo Kia Sorento, presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París 2014, se ha convertido en el último modelo de la marca en lograr la reconocida certificación internacional “ISO” por su impacto en el medio ambiente.
 
TÜV Nord, una organización independiente líder en inspección técnica, ha certificado al nuevo Kia Sorento según la norma ISO 14040 Life Cycle Assessment. Esta norma prevé el impacto ambiental de un vehículo durante toda su vida útil, como también la amplia gama de factores de desarrollo y producción, que incluyen la extracción de materias primas, las pruebas de pre-producción y la eficiencia de las instalaciones de la fábrica.
 
La marca recibió su primera certificación TÜV Nord en 2008 para el modelo europeo cee´d. Con este reciente reconocimiento para el nuevo Sorento, son doce los modelos Kia que cuentan con la certificación ISO 14040. 
 
Con respecto a su predecesor, el Nuevo Sorento mejoró su potencial de químicos oxidantes en casi un 13%, número que mide la cantidad de humo creado por el proceso de fabricación de un vehículo y durante su vida útil.
 
Soon-Nam Lee, Vicepresidente de Marketing Internacional de Kia Motors Corporation, comentó: "Damos énfasis tanto en la minimización de la huella de carbono de nuestras fabricaciones, como en la reducción del impacto medioambiental de nuestros vehículos durante toda su vida útil. Ahora podemos decir que todos los modelos Kia están fabricados con su respectivo impacto medio ambiental en mente".

Kia Sorento 2015

Alejandro Marimán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos