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Yamaha WR250F: La nueva era del enduro llegó a Chile

Máximo rendimiento y potencia

Yamaha WR250F: La nueva era del enduro llegó a Chile

 

Yamaimport, representantes de Yamaha en Chile, incorporó a su line up de modelos dirt una versión totalmente renovada de la WR250F. Con una serie de tecnologías inéditas, tanto en su motor monocilíndrico DOHC de 250 cc como en su chasis, la casa de los diapasones buscará escribir un nuevo capítulo en la historia del Enduro. 
 
Datos claves
Precio: $6.190.000
Financiamiento: Diversas alternativas como la de 24 cuotas sin interés. 
-La suspensión completamente ajustable es la más avanzada de su segmento. 
-La horquilla delantera invertida de 48 mm tiene un recorrido de 310 mm y un sistema de amortiguación independiente de aire y aceite. 
-La suspensión posterior se basa en un sistema monocross con bielas, que proporciona un recorrido de 318 mm a la rueda trasera. 
 
Perfil:  
Está pensado para diversas condiciones de pista, desde los escarpados montañosos a las inmensidades arenosas de las dunas
 
Lo nuevo
-Nueva inyección electrónica: Permite obtener el máximo rendimiento y potencia, incluso a bajas y medianas RPM
-Nueva transmisión: Cuenta con un nuevo embrague húmedo multidisco especialmente diseñado para largas jornadas de competencia, complementada con una caja de 6 velocidades.
-Nuevo embrague: La transmisión cuenta con un nuevo embrague húmedo multidisco especialmente diseñado para largas jornadas de competencia, complementada con una caja de 6 velocidades.
-La estructura de su bastidor de aluminio aporta ligereza al modelo, mientras que un subchasis recortado optimiza la maniobrabilidad en instancias de competencia. 
-La disposición especial de centralización de masas facilita los cambios de dirección
-La nueva pueta a punto de la suspensión y el diseño alargado del asiento, combinados abren una nueva era en el segmento de los 4 tiempos. 
-La centralización de masas se vale también de un nuevo diseño del cilindro con inclinación posterior, la ubicación del estanque de combustible bajo el asiento y un diseño serpenteante en la línea de escape. Con estas transformaciones la nueva WR250F puede utilizar una culata invertida y una admisión de aire delantera que otorga una máxima respuesta al acelerar y garantiza buen desempeño. 
 
Dimensiones:
Con una altura de 1.280 mm y un largo total de 2.165 mm, el peso de la WR250F, considerando tanto el depósito de combustible como el de aceite a su máxima capacidad, alcanza los 118 kilos.

New WR250F

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