Vende tu auto
Novedades

Show de freestyle en Quinta Normal: Domingo 3 de julio

A beneficio del piloto nacional Jeremías Aravena

Show de freestyle en Quinta Normal: Domingo 3 de julio

 

Zugo Games Fuerza Jere junto a la Municipalidad de Quinta Normal se unieron por la causa solidaria de apoyar al deportista de la comuna, Jeremías Aravena, quien hace un mes sufrió un accidente en una competencia de Motocross, quedando comprometida su quinta vértebra de la espina dorsal. Para costear sus gastos médicos necesita juntar la meta de 60 millones de pesos.
 
Datos claves
Fecha: Domingo 3 de julio
Horario: Desde las 12 a las 14 hrs. y una segunda función desde las 15:00 a 17:00 hrs. 
Lugar: Estadio Bernardo O’higgins de Quinta Normal, ubicado en la calle Barros Arana #621
Jurado: Francisco “Chaleco” López y Patricio “Hulk” Cabrera
 
El show estará a cargo de Marco “Chino” González (Campeón Nacional de Freestyle Motocross) y Nicolás “Maravilla” Aravena (Vicecampeón Nacional de Freestyle Motocross y hermano de Jere), quienes prometen grandes piruetas en el aire y una interacción única con el público y las dos ruedas.
 
Durante este tiempo las diferentes disciplinas deportivas del mundo motor, se han pronunciado entregando su apoyo a Jeremías Aravena, piloto quintanormalino de freestyle y motocross de sólo 17 años. Este evento también se suma a la campaña #FuerzaJere y promete reunir a los grandes exponentes del motociclismo en Chile y por supuesto contar con el apoyo de las marcas que están detrás de la carrera de cada piloto.
 
“Estamos enormemente agradecidos de las muestras de apoyo que hemos recibido y esperamos que nos acompañen en este evento deportivo a beneficio de mi hijo, porque será un panorama familiar, un show imperdible y necesitamos de su ayuda para que el Jere continúe con su recuperación”, señaló Ricardo Aravena, padre del deportista nacional.
 
 

Jeremías Aravena

Alejandro Marimán recomienda