Los 5 mejores autos de Dominic Toretto en Rápido y Furioso
09-10-2016 Informaciones varias

Los 5 mejores autos de Dominic Toretto en Rápido y Furioso

Rápido y Furioso ha sido una de las sagas con mayor hinchada entre los fanáticos de los autos. Dominic Toretto, el personaje de Vin Diesel, manejó algunos de los autos más deseados por todos nosotros.

Nos queda claro que Rápido y Furioso no es una película de cine arte y mucho menos una de culto. Sus guiones son pobres y sus actores tampoco es que sean brillantes en la dramatización. Sin embargo, esas son las cosas por las cuales nos declaramos fanáticos y la vemos una y otra vez. Rápido y Furioso es una saga altamente entretenida, con personajes entrañables y con muchas secuencias de acción con autos.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Uno de sus personajes principales, Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, es un especialista en la conducción. Su arma predilecta, los muscle cars, haciendo de contrapunto al personaje de Paul Walker, Brian O'Conner, fanático de los modelos japoneses más contemporáneos. Y así como Brian, Dom pasó por bastantes modelos a lo largo de estas 7 ultimas películas, de los cuales escogimos los 5 mejores, los más emblemáticos y reconocidos. ¿Qué otro hubieses agregado tu a la lista?

5

Dodge Challenger SRT8

Dodge Challenger SRT8

1 de 5

El Dodge Challenger SRT8 más que un auto muy protagonista en la historia de Rápido y Furioso, hace de vínculo entre el pasado y el futuro. El Challenger, al ser el nuevo muscle car coupe de Dodge, de alguna manera es revisitar la idea del Charger en el futuro (sabiendo que el Dodge Charger solo se ofrece en configuración sedán), de la misma manera que Brian O'Conner maneja un Nissan GT-R, como evolución del R34 GT-R que ya le conocemos. Estos autos, costosos por ser nuevos, se pagaron en la trama con el botín robado al mafioso brasileño Hernán Reyes. Al Challenger le vemos al final de Rápidos y Furiosos 5in Control y en el inicio de Rápidos y Furiosos 6, donde el personaje de Paul Walker le pide a Toretto, casi como un gag recurrente en la saga, revindicar en una carrera, quien de los dos es el mejor a bordo de sus nuevos autos.

¿Qué opinas? Cuéntanos