Vende tu auto
Novedades

Una replica de la Ford Explorer de Jurassic Park sale a la venta

Una interesante pieza de colección para los amantes de la saga.

Una replica de la Ford Explorer de Jurassic Park sale a la venta

Seguramente al observar la portada, vendrán muchas imágenes a tu mente acerca del rodaje que realizó Steven Spielberg en el año de 1993, ese exitoso largometraje en donde se contaba la historia de un filántropo millonario que, con la ayuda de un equipo de científicos genetistas, crearon el más ambicioso proyecto de un parque de diversiones, en donde la temática central eran los dinosaurios.

Si eres de los que desde pequeños soñaban con conducir por los campos de la Isla Nublar, mientras observaba la vida silvestre de estos milenarios ejemplares, este vehículo te hará mucho sentido, pues la Ford Explorer también gozaba de un gran éxito en el mercado desde la década de los ochenta.

Pero antes de continuar te revelaremos que ésta no es la utilizada durante el rodaje, es solo una pieza que fue modificada y se encuentra a la venta en el concesionario Art & Speed, así como a través del portal Autoclassics, con un valor de 11,140 euros (algo asi como 8.3 millones de pesos), una cifra bastante alcanzable para cualquier coleccionista que pretenda ofertar por ella.

En cuanto al apartado mecánico incorpora un motor V6 de 4.0 litros asociado a una caja automática de cuatro velocidades, logrando alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h, nada mal para un vehículo de estas características, pues uno nunca sabe cuando será necesario explotar sus capacidades durante una persecución jurásica.

En cuanto al exterior resulta una réplica de la vista en la película, con los mismos gráficos simulación de piel de dinosaurio, así como el nombre y el logo insignia de la saga, localizados en los laterales, el capot y la parte posterior.

Lo que no incluye es el techo panoramico, así como las pantallas y material de supervivencia que vemos en el largometraje, así mismo el interior no es del mismo color puesto que si eres observador lograrás percibir que en el film los interiores son color café.

Y a ti, ¿qué auto protagonista de películas o series te gustaría tener?

Astrid Zapata recomienda