Vende tu auto
Gadgets

Arma tu propio Mustang Fastback 1967 gracias a Ford y LEGO

Un juguete muy entretenido que además es muy detallado

Arma tu propio Mustang Fastback 1967 gracias a Ford y LEGO

Un verdadero icono americano llega con el sello de LEGO para ser armado con un total de 1,470 bloques, se trata del Creator Expert: Ford Mustang.

Inspirado en el Mustang Fastback 1967, este muscle car desarrollado en conjunto por los diseñadores de Ford y LEGO, logra una magnífica atención al detalle, tal es el caso del volante que actúa sobre la dirección, la carrocería en azul oscuro, las clásicas franjas blancas, la toma de aire frontal, los emblemas de Mustang y GT, así como las llantas de cinco radios.

Con más de 10 centímetros de alto, 34 centímetros de largo y 14 centímetros de ancho, este Creator Expert: Ford Mustang de LEGO, también destaca por el nivel de personalización que ofrece por medio de una colección de complementos opcionales, incluido un sobrealimentador, un spoiler, salidas de escape más grandes, un splitter y un depósito de óxido nitroso.

Igualmente, una vez armadas los casi 1,500 bloques, este muscle car tiene la capacidad de levantar tapa del maletero y el capó. Este último deja al descubierto el motor V8 de 6.4 litros, la batería y filtro de aire.

Un detalle más de este Mustang Fastback 1967 de colección, es que el eje trasero se puede levantar para obtener un aspecto más agresivo, las puertas se pueden abrir y el techo se puede quitar para visualizar a detalle el interior dotado de asientos, radio, volante y palanca de cambios.

Luis Hernández recomienda