Vende tu auto
Lanzamientos

JAC presenta un S2 con carrocería bicolor

La marca china importada por Derco amplía el abanico de oferta de su SUV compacto lanzado este año.

JAC presenta un S2 con carrocería bicolor

Fue en junio de 2016 cuando JAC Motors presentó en Chile el nuevo SUV compacto S2, ofreciendo un modelo bien diseñado, con alto equipamiento y un agradable andar, que se instalaba por debajo de los consolidados S3 y S5.

Con 4,1 metros de largo y 450 litros de capacidad de carga, el JAC S2 se ofrece en tres variantes de equipamiento (Comfort, Sport y Luxury) y un motor de cuatro cilindros VVT 1.5 litros, que eroga 111 Hp y 146 Nm de par, y que está asociado a una caja mecánica de cinco velocidades.

Y ahora, la marca suma cuatro alternativas de diseño, combinando colores de carrocería con techos diferenciados. Así, hoy es posible elegir el S2 en combinaciones rojo con techo negro, naranjo con techo negro, plata con techo negro, y negro con techo blanco.

El modelo bicolor está disponible en versiones Comfort y Luxury. Como elementos de serie ofrece control de estabilidad, frenos ABS con EBD,  hill assist, doble airbag, luces diurnas LED y anclaje isofix para silla de niños. Posee además llantas de 16 pulgadas, control crucero, sensor de retroceso, volante multifunción, vidrios y espejos eléctricos, computador abordo, aire acondicionado y radio MP3 con USB, AUX y SD.

Las versiones Luxury agregan tapiz de eco-cuero con costuras blancas, cámara de retroceso, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y pantalla táctil con conexión bluetooth.

El nuevo JAC S2 bicolor tiene un precio desde $8.290.000, pero la marca ofrece un bono de marca de $500.000 y otro de financiamiento por el mismo monto.

Marcelo Palomino recomienda

Cuéntanos que opinas