Cuatro años estuvo ausente la polivalente Chevrolet Montana en nuestro país, pero que tras la estrategia de Chevrolet de reingresar a atacar algunos segmentos específicos donde estaban bien posicionados, han decidido cortar este retiro para darle una nueva oportunidad, siendo este el décimo anuncio de Chevrolet para Chile este 2016, con miras a recuperar el Top 1 de ventas que le ha sido arrebatado a manos de los coreanos.
“Hasta el 2012, la Chevrolet Montana fue un actor importante dentro de la industria automotriz, y con este nuevo lanzamiento pretendemos que retome la posición que dejó hace cuatro años. El equipamiento que tiene esta pick-up, combina robustez y confort, lo que la hace una muy buena alternativa para nuestros clientes”, explica Marcelo Sepúlveda, director comercial de Chevrolet Chile.
Chevrolet Montana es impulsada por el mismo motor que ya conocíamos del 2012, de 1.8 litros, 104 Hp y 161 Nm de torque. Entre los ítems de seguridad, contamos con frenos ABS con EBD y doble airbag como lo más relevante. A esto también se suma un sistema de audio con Bluetooth, CD, MP3 y entrada auxiliar, climatizador eléctrico con aire acondicionado y las llantas de acero de 15 pulgadas. Tras la cabina, el cajón de carga contempla un cubicaje de 1.1 litros y una capacidad máxima de 700 kilos. Se equipa un cubre pick-up de serie. Casi lo más distintivo entre el modelo anterior y el nuevo es el diseño del volante.
Montana arriba en una sola versión (1.8 LS) con caja manual de 5 velocidades, a un precio de $7.490.000.