Vende tu auto
Industria

Chaleco López invita a su casa a fans de Mahindra en evento de cierre de año

El ex dakariano Francisco Chaleco López abrió las puertas de su casa para compartir junto a los fans de la marca india como premio por su lealtad a la marca.

Chaleco López invita a su casa a fans de Mahindra en evento de cierre de año

Durante el año, Mahindra realizo una singular activación en su fanpage de Facebook, invitando a todos sus seguidores a compartirles videos entretenidos realizados por ellos en conjunto a su Mahindra. Todos los meses, el mismo embajador de la marca, el piloto Francisco "Chaleco" López, se encargó de elegir a los mejores, a quienes se les hizo un regalo muy particular, ser invitados a una actividad de fin de año en su propia casa.

Así fue como la caravana de ganadores del "Mahindra Fans" se dirigió a Teno, Curicó, donde el mismo Chaleco les abrió las puertas de su casa y ofició como anfitrión de una gran jornada, tras recibirlos con un completo desayuno para reponer energías, y obsequiarles una polera oficial de competición y un gorro oficial de Mahindra autografiado por el deportista nacional. Posterior a ello, López realizó una clínica de conducción segura y manejo off road, para pasar a la pista a poner todo lo aprendido en prueba, primero en modelos Mahindra, luego en motos y finalmente en UTVs, disfrutando de una exhibición final cargada a la adrenalina que corrió por cuenta del dueño de casa.

Luego, los asistentes visitaron el museo que López tiene en su casa, donde pudieron apreciar objetos de un gran valor emocional de “Chaleco”, como sus primeras botas, medallas, fotos, cascos, motocicletas, indumentaria y diversos elementos. 

Finalmente, y como guinda de la torta, fue momento de disfrutar de un asado campestre, ocasión ideal para compartir junto a “Chaleco” y escuchar de primera fuente las mejores historias de su extensa y exitosa carrera deportiva.

“Son bastantes años que llevo junto a Mahindra, y la verdad es que no tengo nada que decir más que agradecer, siempre me han apoyado incondicionalmente y la verdad es que la gente me identifica mucho con Mahindra, siempre me están recordando los comerciales junto a la frase que hicimos, del “Nunca apuestes con una Mahindra”. Espero seguir mucho tiempo más con Mahindra, ya que son una marca seria, muy cercana a mí y que he probado durante todos estos años y nunca me ha fallado”, señaló Francisco López, quien ya es embajador de la marca india desde el 2011.

Jorge Beher recomienda