Vende tu auto
Novedades

Michelin Pilot Sport 4 S, agarre estelar en seco y mojado

Parecía imposible, pero Michelin supera al Pilot Super Sport con el nuevo Pilot Sport 4 S, a equiparse de fábrica en diversos deportivos de alta gama.

Michelin Pilot Sport 4 S, agarre estelar en seco y mojado

Michelin lanza al sucesor del reconocido Pilot Super Sport, el Pilot Sport 4 S, un neumático que conocemos bien ya que se equipa de serie en bastantes modelos de alto performance (UHP). Este nuevo Pilot más que ser revolucionario, capitaliza en las mejoras adquiridas por el Pilot Sport Cup2, pero sin perder lo que hizo al Pilot Super Sport un excelente referente.

Diseñado para superdeportivos y sedanes de alta gama, el Pilot Sport 4 S de Michelin ofrece máximas prestaciones, estabilidad a toda prueba en giros, además de un dibujo que no sacrifica confort.

Otro alto punto del Pilot Sport 4 S se debe a su tecnología Bi-Compound, donde la parte exterior de la banda de rodadura incorpora un nuevo compuesto híbrido que favorece el agarre en suelo seco, mientras que la parte interna dispone de un nuevo compuesto que permiten al neumático ofrecer una excelente tracción y adherencia sobre suelo mojado. Estas prestaciones, a menudo opuestas en el segmento de los neumáticos superdeportivos, evolucionan juntas en este neumático. Esto se inscribe plenamente en la filosofía Michelin Total Performance, que consiste en ofrecer prestaciones antagónicas con un rendimiento excepcional en cada una de ellas.

Jorge Beher recomienda