Vende tu auto
Lanzamientos

SsangYong pone a la venta en Chile su actualizado Korando

La marca coreana mantiene la nueve versiones del SUV compacto.

SsangYong pone a la venta en Chile su actualizado Korando

Tras su presentación mundial en el último Salón de Ginebra, el restyling del SsangYong Korando llega a Chile.

La actualización estética del SUV compacto no es muy marcada. Un frontal con nuevo diseño de parrilla, focos delanteros con rediseño interior y la incorporación de luces diurnas LED, modificaciones menores en parachoques y capó y nuevas llantas.

En el habitáculo hay un nuevo volante y mandos, mejores mkateriales, aunque lo más destacado en la inclusión de equipamiento, que ahora incluye climatizador, butacas de cuero, control solar en parabrisas y vidrios delanteros, cámara de retroceso, puerto USB y HDMI, y parlantes de alta fidelidad.

En materia de seguridad, cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, alarma, sensor de retroceso y un sistema de inmovilizador de motor.

El New Korando ofrecerá una caja mecánica de seis velocidades y una nueva transmisión automática de seis marchas fabricada por la marca japonesa Aisin. Ambas opciones estarán disponibles tanto con el motor gasolinero 2.0L y turbodiésel 2.2L.

El primero eroga 149 Hp y 197 Nm de par, mientras que el segundo ofrece 178 caballos y 400 Nm de torque. La opción 4x4 sólo estará disponible en una versión diésel automático full equipo.

Ssangyong ofrecerá el Korando en 9 versiones, con valores que van desde los $13.690.000 a los $19.990.000, sin contar los diferentes bonos. La gama de colores incluye blanco, plata, gris oscuro, negro, rojo y azul.

 

Marcelo Palomino recomienda