Vende tu auto
Novedades

Polestar revela que su Volvo S60 tenia el record del sedán más rápido de Nurburgring hace un año

¿Cuánto puedes guardar un secreto? Los de Volvo, un año

Polestar revela que su Volvo S60 tenia el record del sedán más rápido de Nurburgring hace un año

Volvo, siendo Volvo, no es la clásica marca de autos que llega a enrostrarte records e innovaciones. De hecho, recién vienen a contar que el S60 Polestar de calle, tuvo en sus manos el record para el sedán más rápido de Nurburgring. Eso es, un tiempo de 7:51.110. 

Y es impresionante, considerando que cuenta con un motor de cuatro cilindros, turbo y con 367 Hp. ¿Y por qué? Claro, se acerca una nueva fecha del Campeonato de Turismos y Polestar junto al Team Cyan quieren meter ruido.

El Volvo S60 Polestar como referencia, es más veloz que el BMW M4 (7:52)

Claro que, si hablamos de records, nosotros el año pasado solo escuchamos uno, el del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, actualmente el sedán de producción más rápido en girar por el Green Hell, marcando 7:32. Y eso es porque Alfa Romeo vino después de Volvo, con un V8 fabricado por Ferrari y más de 500 Hp. Otro sedán muy veloz es el Porsche Panamera, 6 segundos bajo el italiano.

Otro grupo que se le ha venido encima a los sedanes es el de los hatchbacks de tracción delantera. Ojo con el Honda Civic Type R que con 7:43.8 queda entre ambas berlinas. 

Te dejamos más abajo, el impresionante registro del misil sueco.

 

 

El secreto del Volvo S60 Polestar

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas