Vende tu auto
Lanzamientos

Honda Elite Fi: la renovación de un best seller

El modelo urbano más vendido por la marca japonesa en Chile actualiza su diseño y moderniza su mecánica para mejorar el rendimiento.

Honda Elite Fi: la renovación de un best seller

Honda Motor de Chile lanza en el país la actualización de la moto más vendida en el país. Con la denominación New Elite Fi, esta tercera generación de la scooter lanzada inicialmente en 1980 reafirma su concepto urbano, funcional y eficiente.

Como gran novedad incorpora un nuevo motor de 125 cc de baja fricción, monocilíndrico de cuatro tiempos,  que reduce en un 23% su peso  e incorpora un sistema de inyección de combustible electrónico PGM Fi, que suministra la cantidad justa de combustible a los cilindros.

Eroga 9,2 caballos de fuerza y 10,3 Nm de par a las 6.000 rpm, , entregando un mayor rendimiento de bencina. El estanque de combustible tiene capacidad para seis litros.

En materia de seguridad, integra un sistema de frenado combinado CBS, que permite activar el freno trasero y delantero accionando una sola palanca, consiguiendo una conducción más fácil y segura.

La nueva Elite Fi cuenta con frenos de disco simple hidráulico adelante y tambor interior con zapatas atrás, iluminación Led en sus distintos ángulos, suspensión delantera telescópica y trasera oscilante con amortiguador.

En materia de equipamiento, la nueva Honda Elite Fi incorpora un tablero digital y mantiene sus espacios característicos, como la guantera para guardar documentos y un amplio baúl bajo el asiento, con espacio para dejar el casco.

La nueva Honda Elite Fi está disponible en 4 colores (negro, rojo, blanco y tricolor), y tendrá un precio de lista de $1.299.000, ofreciéndose un bono de lanzamiento de 100 mil pesos.

Marcelo Palomino recomienda