Tuning

Ford Mustang por Liberty Walk, el pony ahora es un purasangre

El tuner japonés le dio al deportivo un estilo más muscular sin tocar su poder original.

Ford Mustang por Liberty Walk, el pony ahora es un purasangre

Cada vez que Liberty Walk hace algo, casi que está garantizado un modelo musculoso y ancho. Y a decir verdad, no vemos ningún problema en eso. Aunque a no todos los coches esto le quede bien, lo cierto es que el taller japonés sabe de esto y no falla.

Esta vez el afortunado auto es un Ford Mustang, el primero en ser retocado por los nipones, que tienen grandes trabajos sobre coches estadounidenses, como el Dodge Challenger. El Mustang recibió un kit compuesto por guardabarros más anchos, paragolpes más robustos, una parrilla rediseñada, faldones laterales, un splitter, un difusor, un spoiler y un set de llantas en color negro, todo siempre en el caracteristico estilo Liberty Walk, con piezas que lucen orgullosas sus apernaduras, como los kits japoneses antiguos, pero tambien con un diseño que se integra perfecto al lenguaje de cada auto.

Junto a este paquete, el vehículo reduce su despeje gracias a una suspensión neumática de USD 7.900 extras al costo del paquete estético de USD 6.800. Lo que no cambia, son las ofertas mecanicas del Mustang, como son el EcoBoost de 2.3 L que eroga 310 CV y el V8 5.0 de 435 CV también disponible. 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos