Vende tu auto
Tuning

Liberty Walk transforma al nuevo Suzuki Jimny en un mini Mercedes Clase G

Es toda una réplica del proyecto realizado al G63 AMG

Liberty Walk transforma al nuevo Suzuki Jimny en un mini Mercedes Clase G

Dentro del mundo del tuning existen talleres que están especializados en cierta marca o marcas, también existen los que están enfocados en perfeccionar el desempeño y personalizar el exterior e interior.

En cada uno de estos sectores del tuning, existen tuners que han ganado una gran popularidad por sus proyectos, como por ejemplo Liberty Walk LB Performance, famoso por los body kits desarrollados para toda clase de deportivos, ya sea clásicos o modernos.

A diferencia de un paquete aerodinámico que disminuye la resistencia al viento, un body kit o kit de fusaleje, que por cierto son de gran popularidad en Japón, es meramente estético, pues tiene el objetivo de enaltecer la carrocería del vehículo con componentes para hacer ver más ancho. Es tal el volumen que generan estos paquetes que para muchas personas resultan un tanto exagerados.

 

Independientemente del amor u odio que pueda existir por los body kits, es un hecho que los proyectos de Liberty Walk son realmente atractivos, una muestra de ello es el recien lanzado Suzuki Jimny, que luego de pasar por las manos del tuner japonés, obtuvo una apariencia más corpulenta.

Desde luego que la primera impresión que causa este SUV, es su aire (guardando las proporciones) con el Mercedes-Benz Clase G; de hecho, sus propios creadores lo bautizaron como G-mini. Aprovechando esta apariencia cuadrada, misma que ya muy pocos utilitarios emplean, este utilitario recibió un paquete similar al desarrollado para G63 AMG.

De ahí es que este Suzuki porte los mismos elementos decorativos de fibra de carbono como el capot, parrilla, guardabarros y techo. Igualmente, recibe un set de llantas en color negro, estribos, un protector para la rueda de repuesto situada en el portón y un sistema de escape con salida lateral.

Luis Hernández recomienda