Vende tu auto
Tuning

Un clásico Ferrari 308 GTB recibe un kit widebody retro en manos de Liberty Walk

Una mezcla bastante particular entre el pasado y el futuro.

Un clásico Ferrari 308 GTB recibe un kit widebody retro en manos de Liberty Walk

Quizá para muchos, hacer tuning en un Ferrari clásico resulte un error garrafal, sin embargo, al ver este Ferrari 308 GTB personalizado por Liberty Walk, no se puede opinar lo mismo.

Como sucesor del Dino 246, el 308 GTB fue uno de los modelos más exitosos de Ferrari en la segunda mitad de la década de 1970 y en la primera de 1980, hasta que fue sustituido por el 328.

Este modelo logró una gran popularidad debido a que conjugaba un fastuoso diseño con un alto desempeño producto de sus 255 hp originados de un V8 de 2.9 litros.

Sin importar el culto que existe por este 308 GTB, así como por todos los Ferrari, Liberty Walk, un taller de tuning japones muy conocido por sus kits widebody, no se contuvo y transformó a este auto clásico a su estilo empedernido.

Siguiendo la receta de la mayoría de sus proyectos, la carrocería de este Cavallino obtiene guardabarros más anchos (y sobrepuestos, muy de estilo retro), un splitter, un spoiler y un difusor.

Desde el exterior, también destaca la menor altura con respecto al piso, esto debido a una suspensión neumática, las llantas negras, los neumáticos semi-slicks y los adhesivos en los costados y capot.  

A diferencia del exterior, el interior de este Ferrari 308 GTB de Liberty Walk conserva su estilo, salvo la integración de una radio moderna y los controles de la suspensión neumática.

Finalmente, el tuner nipón pone un precio de 13.000 dólares para este kit creado para el deportivo italiano.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas