Vende tu auto
Lanzamientos

Suzuki Motos renueva su gama de motocross

La marca nipona importada por Derco presentó las versiones 2018 de la RM-Z450 y RM-Z250.

Suzuki Motos renueva su gama de motocross

Suzuki Motos presentó en Chile las nuevas versiones de su línea de motocross: las RM-Z450 y RM-Z250 2018, modelos con las que la firma importada por Derco cierra sus lanzamientos de la marca de este año.

La Suzuki  RM-Z450 2018 destaca por la mejora en el rendimiento del motor y la sensación de manejo, por un mejor desempeño en curvas  y por el aumento en la potencia de frenado. Además, tiene control de partida rápida, inyección electrónica y suspensión de resortes delantera.

La renovada versión posee un motor de 450 cc, refrigeración líquida, transmisión manual de cinco velocidades, embrague multidisco húmedos, tanque de combustible de 6.2 litros, frenos de discos delanteros y traseros, entre otros.

El objetivo de Suzuki fue mejorar el rendimiento y manejo de la RM-Z450, que además se distingue de su antecesora gracias a la eliminación del soporte transversal interno, lo que absorbe los golpes y produce una sensación más grata en las manos del conductor.

En cuanto a la RM-Z250, resalta por su comodidad de manejo y la suspensión. Se caracteriza por el control de partida, inyección electrónica y por su gran maniobrabilidad y estabilidad en las curvas, facilitando la tarea de los pilotos.

La renovada Suzuki RM-Z250 tiene un motor de 250cc, y al igual que la RM-Z450, posee refrigeración líquida, transmisión manual de cinco velocidades, embrague multidisco, tanque de 6.2 litros, y frenos de discos.

Ambos modelos se encuentran disponibles en toda la red Derco Motos con precios de $6.499.900 para la RM-Z250 y de $6.999.900 para la RM-Z450.

Marcelo Palomino recomienda