Vende tu auto
Novedades

Monster Jam, el show de camionetas monstruo regresa en diciembre a Chile

Después del gran éxito del año pasado, el espectacular show de camionetas estará de regreso con 3 funciones para toda la familia.

Monster Jam, el show de camionetas monstruo regresa en diciembre a Chile

Tras un exitoso paso por Chile, Monster Jam, el evento de camionetas monstruo, vuelve a nuestro país con tres fechas que son parte de su nuevo tour, en celebración de sus 25 años.

Las camionetas monstruo son gigantes vehículos personalizados montados sobre enormes llantas de 1.60 metros de alto, pesando 4.5 toneladas. Sería imposible girar en un circuito con estas, pero su función está en entregar explosiones cortas de potencia, las que le permiten volar hasta 40 metros (algo así como 14 autos estacionados uno al lado del otro) y lograr una velocidad final de 120 km/h.

Este año, las camionetas Grave Digger, Scooby-Doo y Max-D se sumarán al favorito El ToroLoco y a los nuevos Monster Mutt Dalmatian y Alien Invasion. A esta presentación, se sumará un show de Freestyle Motocross.

Las funciones comienzan el 1 de diciembre a las 8:00 pm, continúan el 2 de diciembre a las 2:00 pm para concluir el 3 de diciembre con una presentación a las 4.00 pm. Para conocer a los protagonistas, se organizarán algunas instancias llamadas Pit Parties, las que se llevarán a cabo el 2 y 3 de diciembre a las 11:00 am y 1.00 pm, respectivamente. Es la mejor instancia para tomarse fotos con los pilotos, conocer de cerca a las máquinas y llevarse autógrafos.

Para poder acceder a las Pit Parties debes tener un segundo ticket, es decir, debes comprar tu ticket para el show y el ticket para la Pit Party. En caso de compras directamente en la ticketera online podrás acceder a comprar para Pit Party, pero si por algún motivo no compras los dos tickets juntos, tendrás que comprar para Pit Party en los puntos físicos de Puntoticket de forma presencial. La duración de la Pit Party es de 2 horas.

Los tickets estarán disponibles también a través del sistema de Punto Ticket y sus puntos de venta, con valores que van desde los $8.000 a los $38.000.

Jorge Beher recomienda