Vende tu auto
Novedades

Llega a Chile Monster Jam Trucks, exhibición de camionetas monstruo

En diciembre, Monster Jam World Tour se presentará por primera vez en Santiago de Chile. Usando el Movistar Arena como pista, el show mostrará algunas de las piruetas más vistosas a bordo de gigantescas camionetas monstruo.

Llega a Chile Monster Jam Trucks, exhibición de camionetas monstruo

Llega a chile el show de camionetas monstruo Monster Jam Trucks, espectáculo que ya ha dado la vuelta al mundo y que en Diciembre hara un alto en nuestro país, exhibiendo algunas de sus mas reconocidas maquinas como son la Grave Digger, Scooby Doo, El Toro Loco, Monster Mutt Dalmatian y Zombie.

Las camionetas de Monster Jam Truck cuentan con carrocerías personalizadas, basadas en algunos vehículos de producción. Van montados en colosales llantas de 1.60 metros de alto, pesando casi 4.5 toneladas. Construidos para explosiones cortas de alta potencia, los Monster Jam Trucks generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.

Los Monster Jam Trucks pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire.

Las funciones comienzan el 9 de diciembre a las 19:00 hrs. El 10 de diciembre se realizarán 2 funciones; la primera a la 14:00 hrs. y la segunda a las 19:00 hrs. cerrando con una última función el domingo 11 de diciembre a las 14:00 hrs.

Los eventos de Monster Jam tienen precios desde $7.000 pesos. Los tickets estarán disponibles también a través del sistema de Punto Ticket y sus puntos de venta. Asimismo, también se venderan tickets para las Pit Parties, del evento, instancias donde podras recorrer la pista, conocer a los autos desde cerca y a sus pilotos.

Para más información puedes ingresa a www.MonsterJam.cl

Jorge Beher recomienda