Vende tu auto
Industria

TomTom PRO 2020, una manera fácil de interconectar flotas

Cuenta con cuatro funciones esenciales en un dispositivo pequeño y fácil de usar.

TomTom PRO 2020, una manera fácil de interconectar flotas

TomTom Telematics lanza en Chile el nuevo sistema TomTom PRO 2020. Este terminal de conducción profesional, combina un potente conjunto de funciones que permite a los administradores de flotas, mediante el servicio de gestión de flotas WEBFLEET, conectar la totalidad de sus vehículos. De esta forma, les ayuda a promover un mejor estilo de conducción y a controlar el cumplimiento de la normativa vigente.

Por primera vez, TomTom Telematics combina cuatro funciones esenciales en una sola unidad para facilitar la operación diaria del gestor de flotas, del conductor y del propio negocio: Driver ID – identificación del conductor - con alerta sonora;  Logbook, para registrar los servicios y el kilometraje individual; Working Times, para que los empleados puedan registrar los tiempos de trabajo, de manera que les permita cumplir con la legislación; y OptiDrive 360, que permite a los conductores mejorar su estilo de conducción mediante feedback visual y sonoro mientras conducen.

Al incluir estas cuatro funcionalidades en una interfaz interactiva con pantalla táctil, TomTom PRO 2020 crea una experiencia atractiva e intuitiva para el conductor, más efectiva a la hora de ayudarle a mejorar su estilo de conducción. Su sencillez permite el registro preciso de los tiempos de trabajo y de los datos de viaje, y gracias a su pequeño tamaño puede ubicarse en el panel del vehículo sin ocupar demasiado espacio.

Para los gestores de flotas, TomTom PRO 2020 ofrece una manera rápida y fácil de ayudar a los conductores a ser más responsables. También proporciona informes de gran alcance a través de WEBFLEET y es capaz de integrarse fácilmente en los sistemas de gestión existentes.

PRO 2020 es una interfaz de conductor que ayuda a los propietarios de flotas que utilicen WEBFLEET y consigue mejorar la integración de conductores en sus procesos de gestión y control empresarial. Equipa toda la flota con estas funciones esenciales para mejorar el control y el cumplimiento de la normativa.

"Gestionar una flota es un verdadero desafío, y lo que hace este dispositivo es facilitar la comunicación entre lo que pasa en el vehículo y el gestor de flota automatizando los pasos que este tiene que hacer. Por ejemplo, con el identificador RFID el conductor o los ocupantes de un vehículo quedan fácilmente identificados  en el sistema”, comenta Raúl Aranguiz, country manager de TomTom Telematics Chile.

“El TomTom PRO 2020 entrega más recursos para las empresas, al ofrecer una manera consistente para recopilar los datos de toda la flota de manera más fácil y eficiente al conectar todos sus vehículos en terreno.  Es una propuesta de valor importante para muchos sectores ya que ayuda a las empresas evitar procesos manuales, genera ahorros y aumentar la seguridad de sus empleados”, concluye Aranguiz.

Jorge Beher recomienda