Vende tu auto
Automovilismo

Borgward aprieta las ultimas tuercas de sus autos ad-portas de comenzar el Dakar 2018

La firma alemana con capitales chinos ya tiene todo listo para comenzar su transito por la edición 40 del Dakar.

Borgward aprieta las ultimas tuercas de sus autos ad-portas de comenzar el Dakar 2018

El Dakar ya se vive en Lima, Perú y el equipo de Borgward Rally Team finaliza los detalles de cara al inminente comienzo de la 40° edición del Rally Dakar que se disputará en Perú, Bolivia y Argentina.

Tras un largo recorrido desde Le Havre (Francia), el prototipo BX7DKR que será conducido por el piloto peruano Nicolás Fuchs (#313) y el navegante argentino Fernando Mussano, así como el vehículo de la dupla Erik Wevers/Anton Van Limpt (#365), arribaron al puerto del Callao en Perú para definir los últimos detalles antes del comienzo de la competencia que marcará el regreso de la marca alemana a la cima del deporte mundial. Con Borgward son 5 los fabricantes de autos que tendrán representación oficial en el Dakar, con Peugeot, Mini, SsangYong y Toyota completando la nómina.

Fuchs y Mussano, finalizaron en la 12° posición en la edición 2016. 

Hoy viernes, es el momento de las Verificaciones Técnicas y Administrativas en la Base Aérea Las Palmas. A las 16 horas será el turno de Fuchs y de Wevers para luego ingresar en régimen de Parque Cerrado en el Pentagonito. Y mañana, bueno... el inicio de todo, donde esperamos, el BX7DKR, con sus 370 Hp y 550 Nm de torque, logre un buen resultado. 

Jorge Beher recomienda