Viña 2018 tendrá una flota de modelos Hyundai por tercer año consecutivo
12-02-2018 Informaciones varias

Viña 2018 tendrá una flota de modelos Hyundai por tercer año consecutivo

Viña del Mar sale al mundo, nuevamente en las ruedas de Hyundai. La flota será parte de los vehículos de traslado, tanto para artistas como invitados.

Se sabe que, con febrero, llega tambien el Festival de Viña. En esta edición 59°, a realizarse entre el 20 y 25 de febrero en el clásico escenario de la Quinta Vergara, artistas como Miguel Bosé, Luis Fonsi, Jamiroquai, Stefan Kramer, Carlos Vives y CNCO, serán los responsables de animar las noches con música y energía. Y claro, para cumplir con todos los requisitos de los artistas, es necesario tener un buen transporte. Aquí es donde entra Hyundai, nuevamente, y repitiéndose el plato por tercera vez, siendo la marca oficial del certamen. 

Con este objetivo Hyundai Motor entregará a la organización una flota compuesta por 11 Grand Santa Fe y cuatro unidades del H1 Minibus. Aparte, la marca coreana aprovechará el evento para mostrar en su stand a todos los asistentes al festival, dos importantes modelos como son el CUV Creta y el totalmente nuevo i30.

“Estamos muy contentos de ser el automóvil oficial de un evento tan importante y de tanto renombre a nivel mundial como lo es el Festival de la Canción de Viña del Mar, es algo que ciertamente nos acerca mucho a nuestros usuarios y que seguramente los hará sentir muy representados al ver que los artistas de renombre mundial que asisten a este encuentro musical se muevan en modelos Hyundai. Es una responsabilidad sumamente importante y que va de la mano de nuestro objetivo global de ser la marca más querida por sus usuarios, y al mismo tiempo que está enmarcada en un programa mundial de Hyundai Motor de auspiciar grandes festivales culturales a nivel mundial, donde en Latinoamérica se escogió el Festival de Viña, que es el más reconocido de la región”, concluyó Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Hyundai Chile. 

¿Qué opinas? Cuéntanos