Se sabe que, con febrero, llega tambien el Festival de Viña. En esta edición 59°, a realizarse entre el 20 y 25 de febrero en el clásico escenario de la Quinta Vergara, artistas como Miguel Bosé, Luis Fonsi, Jamiroquai, Stefan Kramer, Carlos Vives y CNCO, serán los responsables de animar las noches con música y energía. Y claro, para cumplir con todos los requisitos de los artistas, es necesario tener un buen transporte. Aquí es donde entra Hyundai, nuevamente, y repitiéndose el plato por tercera vez, siendo la marca oficial del certamen.
Con este objetivo Hyundai Motor entregará a la organización una flota compuesta por 11 Grand Santa Fe y cuatro unidades del H1 Minibus. Aparte, la marca coreana aprovechará el evento para mostrar en su stand a todos los asistentes al festival, dos importantes modelos como son el CUV Creta y el totalmente nuevo i30.
“Estamos muy contentos de ser el automóvil oficial de un evento tan importante y de tanto renombre a nivel mundial como lo es el Festival de la Canción de Viña del Mar, es algo que ciertamente nos acerca mucho a nuestros usuarios y que seguramente los hará sentir muy representados al ver que los artistas de renombre mundial que asisten a este encuentro musical se muevan en modelos Hyundai. Es una responsabilidad sumamente importante y que va de la mano de nuestro objetivo global de ser la marca más querida por sus usuarios, y al mismo tiempo que está enmarcada en un programa mundial de Hyundai Motor de auspiciar grandes festivales culturales a nivel mundial, donde en Latinoamérica se escogió el Festival de Viña, que es el más reconocido de la región”, concluyó Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Hyundai Chile.