Vende tu auto
Lanzamientos

Yamaha FZ 25 2018 se lanza en Chile por $2.290.000

La muy bien recibida gama FZ de Yamaha suma el arribo de la FZ 25 con tecnología Bluecore.

Yamaha FZ 25 2018 se lanza en Chile por $2.290.000

Si el efecto Marzo te tiene con ganas de volver a las vacaciones, quizás es momento para cambiar de ritmo y pasar de las cuatro a las dos ruedas. Yamaha hace bastante que tiene en su familia FZ, una moto entretenida, accesible y perfecta para capear los desagrados de la ciudad. Pero ahora, van por más, con la introducción de la nueva FZ 25, la que en Yamaha aseguran, es la moto urbana con mejor performance de este año.

Comenzando con el motor, la FZ 25 (o FZN250) cuenta con un motor monocilíndrico de 249 cc, enfriado por aceite y con inyección electrónica. Este ligero bloque motriz es capaz de proveer de una potencia de 21 PS, con un torque de 20 Nm, cifras que aseguran respuestas ágiles y veloces, ante cualquier desafío urbano. Con bajas emisiones, gracias a cumplir con la normativa Euro 3, es sin duda un aporte al entorno de la ciudad. Pensada bajo el concepto Blue Core, esta unidad presenta revisiones en refrigeración e ingeniería, para minimizar las perdidas por roce, o diferencias térmicas, logrando así un motor eficiente que se esfuerza menos en lograr su máximo performance. Esta unidad se asocia a una transmisión de 5 velocidades y es detenida por dos frenos de disco.

Se complementa con encendido eléctrico y una confortable y ágil dinámica de manejo, sustentada en un robusto chasis del tipo diamante, con suspensión de brazo basculante en la parte trasera y de horquilla telescópica, la convierten en la moto más avanzada de su segmento hoy en el país.

En cuanto a su estilo, se mantiene el concepto naked, pero más futurista (StreetFighter), incluyendo un frontal de carácter, con un atractivo carenado y luces LED. Agresivas tomas de aire flanquean el estanque de combustible que se caracteriza por sus líneas decididas y orgánicas que aumentan la ergonomía del conjunto, para un manejo cómodo.

“Estamos felices de poder ofrecer en el competitivo segmento de motos urbanas, un producto tan avanzado y completo como la FZ 25 de Yamaha. Con este modelo estamos seguros de liderar el mercado en términos de rendimiento y producto, gracias a la integración de la alta tecnología japonesa de Yamaha en cada uno de sus componentes. Se trata de un producto ganador para quienes requieren superar los obstáculos que imponen las ciudades de Chile, todos los días”, afirmo Juan Pablo Vergara, Gerente Comercial de Yamaimport, representante en nuestro país de Yamaha.

La FZ 25 está disponible desde ya a un precio de $2.290.000. En Yamaimport esperan comercializar en 2018 unas 500 unidades.

Jorge Beher recomienda