Con Jaguar Land Rover puedes ser 007 por el rato
13-04-2018 Informaciones varias

Con Jaguar Land Rover puedes ser 007 por el rato

El grupo británico es socio oficial de las películas del súper espía, y ahora presenta 007 Elements, una experiencia cinematográfica en los Alpes austríacos.

Si eres fanático del cine de acción, del espía James Bond, de los vehículos de Jaguar y Land Rover, y además tienes tiempo y dinero para tirar, entonces esta noticia te va a encantar: el grupo automotor aprovecha su asociación con las películas del súper agente británico y auspicia 007 Elements, una experiencia cinematográfica en los Alpes austríacos.

007 Elements es una experfiencia interactiva que se realiza en las montañas Gaislachkogl, lugar donde se filmó una parte importante de la última de las películas del agente: SPECTRE.

Los visitantes podrán sumergirse en los mismos escenarios de la película, incluyendo el Restaurante Ice Q, que en SPECTRE sirvió como la Clínica Hoffler, y disfrutar de los dos modelos que la división especial del grupo (SVO) desarrolló para el film: un Defender SVR y un Range Rover SVR.

JLR aprovechará, además, de estrenar algunas de sus nuevas tecnologías, incluyendo el 100% eléctrico Jaguar i-Pace y el hermoso conceptual C-X75, que también fue utilizado en la película, aunque en una persecución realizada en Roma.

Los autos de Jaguar Land Rover han aparecido en las últimas nueve películas de James Bond, desde Octopussy en 1983 hasta SPECTRE, estrenada en 2015. La exhibición 007 Elements estará abierta desde el 12 de julio próximo.

 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos