Vende tu auto
Novedades

El submarino de Aston Martin entrará a producción

Señor Bond, su submarino está listo.

El submarino de Aston Martin entrará a producción

A medio año de que Aston Martin diera a conocer el diseño del Project Neptune, un exclusivo submarino con una imagen vanguardista, la marca inglesa ha dado a conocer que este sumergible llegará a producción.

De la mano de Triton Submarines, Aston Martin trabajaron meticulosamente para dar un giro de 180 grados al diseño clásico de los submarinos que conocemos hoy en día. Al final, los diseñadores de ambas empresas, lograron reflejar los valores complementarios de cada empresa creando un sumergible no sólo atractivo visualmente, sino que también ofrece un gran desempeño y un nivel de lujo superior.

Dentro de las capacidades del Project Neptune con capacidad para dos pasajeros y el piloto, destaca la posibilidad de sumergirse hasta 500 metros y la velocidad de carrera anticipada superior a 5 nudos -9.1 km/h-. Ambas cifras, son gracias a la eficiencia hidrodinámica, a la reducida área frontal y al poder de los propulsores alimentados paquete de baterías de 30 kWh con suficiente energía para funcionar hasta 12 horas.

Como buen Aston Martin, este submarino no podía dejar pasar por alto el lujo en el interior. A pesar que se trata de un sumergible, la cabina con una visibilidad de 360 grados está dotada de tapicería de cuero cosido a mano y fibra de carbono. Asimismo, existe un catálogo que permite personalizar todo lo que hay detrás de la escotilla.

Así, tras anunciar la finalización con éxito de la fase de diseño del Project Neptune, Aston Martin y Triton Submarines se congratulan en notificar el inicio de producción del primer modelo antes de su presentación pública a finales de este año.

Por último, en caso de optar por la compra de este submarino, habrá que apartar al menos $3.3 millones de dólares.

Luis Hernández recomienda