Vende tu auto
Automovilismo

TAG Heuer regresa a Le Mans de la mano de Aston Martin

La marca inglesa utilizará en el WEC 2018 el Vantage GTE y el Valkyrie, sus armas para conquistar La Sarthe.

TAG Heuer regresa a Le Mans de la mano de Aston Martin

TAG Heuer tiene una gran relación con el automovilismo. Lo hemos visto en piezas en las que se honran las competencias como el Carrera de 1965 o los modelos Autavia, que tuvieron sus inicios en 1962.

Siguiendo con la tradición de la marca de mantener su fuerte conexión con el automovilismo, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, y Andy Palmer, presidente y CEO de Aston Martin, anunciaron que la casa relojera regresa al WEC, tras ser elegida como socio oficial de Aston Martin y el reloj oficial de Aston Martin Racing.

TAG Heuer y Aston Martin

Ambas marcas son patrocinadores oficiales del equipo de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull Racing, del cual TAG Heuer es cronometrador oficial, por lo que su colaboración ya viene de antes. Con este nuevo acuerdo, TAG Heuer se convertirá en el socio relojero oficial del equipo para la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans, en la que participarán el Vantage GTE y el Valkyrie, desarrollado en asociación con Red Bull, del que solo se han producido 175 unidades, 150 de las cuales son de uso exclusivo en pista.

Nuevas noticias llegarán el próximo 16 de junio, cuando la asociación de ambas marcas arranque en las 24 Horas de Le Mans... ¿podrán conquistar La Sarthe y quedarse con el trunfo?

 

TAG Heuer y Aston Martin anuncian su asociación

Revolution recomienda

Cuéntanos que opinas