
Lamborghini SC63 LMDh, el Toro está listo para ir por todo en Le Mans
La firma italiana develó en Goodwood el Hypercar con el que buscará hacer historia en la próxima temporada del WEC.
Jueves, 13 de julio de 2023
La firma italiana develó en Goodwood el Hypercar con el que buscará hacer historia en la próxima temporada del WEC.
Jueves, 13 de julio de 2023
En una muy competitiva temporada, van seis carreras disputadas con seis ganadores distintos.
Lunes, 10 de julio de 2023
El GR 010 #7 se impone por 16 segundos al Ferrari #50 en una atractiva carrera.
Domingo, 9 de julio de 2023
La FIA, en conjunto con el ASO francés, decidieron reemplazar la serie LMGTE Am por el reglamento mundial del GT3, lo que permitirá ver muchas más marcas en la pista.
Lunes, 3 de julio de 2023
El auto número 51 conducido por Alessandro Pier Guidi, James Calado y Antonio Giovinazzi gana la carrera de resistencia en el primer intento del prototipo 499P de la casa italiana.
Domingo, 11 de junio de 2023
Se trata de un hypercar desarrollado junto a Oreca y que tendrá tecnología derivada de la F1.
Viernes, 9 de junio de 2023
La marca nipona presenta el GR H2 Racing Concept, un prototipo pensado en la futura serie eléctrica del Mundial de Resistencia.
Viernes, 9 de junio de 2023
Aunque parezca descabellado, por características y peso, un auto de esta serie competirá en Le Sarthe, y no es la primera vez que eso sucede.
Miércoles, 7 de junio de 2023
La marca italiana debutará en la serie de los Hypercars con un LMDh que competirá tanto en el WEC como en el IMSA.
Martes, 25 de abril de 2023
La marca japonesa logró el 1-2 en el inicio del Campeonato Mundial de Resistencia y el estreno de una nueva era de los hypercars.
Lunes, 20 de marzo de 2023
El Mundial de Resistencia prende sus motores en Sebring. Será el escenario donde se medirán por primera vez los hypercars de marcas como Porsche, Ferrari, Toyota y Peugeot. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber del WEC.
Lunes, 13 de marzo de 2023
Se trata del Cadillac V Series.R que debutara en las pasadas 24 Horas de Daytona del Campeonato de la IMSA.
Viernes, 10 de marzo de 2023
Tiene una con conexión histórica con el 312 P, el último modelo en participar en la categoría reina de las carreras de resistencia.
Lunes, 31 de octubre de 2022
El Cadillac V-LMDh sigue su trabajo en pista, antes de su debut oficial en las 24 Horas de Daytona en enero próximo.
Miércoles, 5 de octubre de 2022
El auto de carreras italiano debutará en Sebring en marzo próximo.
Viernes, 30 de septiembre de 2022
Este modelo de la marca japonesa usará un motor basado en la unidad que mueve a los Red Bull.
Jueves, 18 de agosto de 2022
Este bólido, desarrollado en colaboración con Penske, competirá durante 2023 tanto en IMSA como en el WEC.
Viernes, 24 de junio de 2022
El Project GTP Hypercar anticipa el diséño del auto de Cadillac que correrá en la IMSA y el WEC 2023.
Viernes, 10 de junio de 2022
La marca premium de Honda competirá en la serie mayor estadounidense desde 2023. ¿Llegará también a Le Mans?
Viernes, 3 de junio de 2022
La marca del Toro debutará con un modelo del reglamente LMDh en la temporada 2024.
Martes, 17 de mayo de 2022
La firma francesa, eso sí, se inscribirá en el reglamente LMDh, por lo que no desarrollará un auto desde cero.
Miércoles, 6 de octubre de 2021
La escudería Veloqx quiere desarrollar un hypercar para el WEC y lo bautizaría con el nombre del quíntuple campeón mundial de la F1.
Miércoles, 1 de septiembre de 2021
Después de más de 20 años, la marca de GM competirá en la mítica carrera de resistencia.
Miércoles, 25 de agosto de 2021
José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi lograron su primer triunfo en la mítica competencia disputada en Le Mans.
Lunes, 23 de agosto de 2021
Iniciará en 2023 en la IMSA norteamericana, pero todo apunta a un retorno a las 24 Horas de Le Mans.
Lunes, 14 de junio de 2021
Con un LMDh, vehículo basado en un LMP2, competirán en el Mundial de Resistencia y en el IMSA de Estados Unidos.
Martes, 4 de mayo de 2021
Será en las 24 horas de Daytona 2023 cuándo el ex ganador del WEC regrese a las pistas.
Lunes, 3 de mayo de 2021
El GR010 HYBRID número 8 se impuso en las 6 Horas de Spa-Francorchamps en una apretada carrera donde tuvo mucha pelea de Alpine.
Domingo, 2 de mayo de 2021
Gazoo Racing devela el nuevo Hypercar para el WEC y Le Mans, y el mejorado Yaris para el WRC.
Viernes, 15 de enero de 2021
El Comité Ejecutivo de Porsche ha dado luz verde al departamento de Motorsport para el desarrollo de un prototipo LMDh, cosa de poder competir tanto en la IMSA como en el WEC.
Miércoles, 16 de diciembre de 2020
La marca de los anillos abandonará la competencia eléctrica al final de la temporada 2021.
Lunes, 30 de noviembre de 2020
La esperada nueva era de los híper deportivos en Le Mans sigue siendo incierta ante la poca respuesta de los fabricantes.
Viernes, 15 de mayo de 2020
La marca de Stuttgart podría regresar con un auto de la nueva categoría LMDh del IMSA.
Miércoles, 1 de abril de 2020
El hypercar Valkyrie se despide hasta nuevo aviso de los circuitos. El nuevo dueño de Aston Martin, Lawrence Stroll, tiene otros planes con la marca inglesa.
Miércoles, 19 de febrero de 2020