Vende tu auto
Lanzamientos

Renault suma versión de tracción simple a la gama de Koleos

Con la nueva versión Privilege 4x2, ahora podrás hacerte de un modelo muy equipado en el segmento, pero sin la obligación de llevarte la tracción -si no la necesitas-

Renault suma versión de tracción simple a la gama de Koleos

En un inicio, si querías comprar un Renault Koleos, tenías dos opciones: el modelo base Dynamique con tracción simple o el Privilege tope de línea con tracción a las cuatro ruedas. Hoy, Renault pone un punto intermedio, porque se sabe que la gran mayoría de los clientes, prácticamente no usan la tracción (para que estamos con cosas). Por lo que, desde ahora, podrás comprar un modelo Privilege, con tracción delantera, lo que amplía la oferta a tres versiones.

Para recordarte un poco sobre la Koleos, viene impulsada por un motor de 2.5 litros con 170 Hp y 226 Nm de par, en conjunto con una transmisión X-Tronic CVT.

Sus dimensiones se acercan a las de su hermana de plataforma, la Nissan X-Trail, con un largo aproximado de 4.7 metros de largo y un maletero de 458 litros, que puede extenderse a 563 litros, si sacamos la bandeja inferior.

El modelo Privilege corresponde al tope de gama, y al menos en el exterior se desmarca por sus focos PureVision LED, el techo panorámico, la antena tipo "tiburón" y las llantas de 18".

En el interior, el protagonista es la pantalla vertical del sistema multimedia, de 8,7 pulgadas con sistema R-Link2, navegador, bluetooth, comandos por voz y sistema de audio Bose con 12 parlantes y subwoofer.

Además, cuenta con: dirección electrónicamente asistida, comandos al volante, asientos delanteros regulables en altura eléctricamente, sistema de cierre a distancia (2 Keyless), climatizador bi-zona, sistema easy break, alzavidrios eléctricos one touch, modo de manejo Eco, tapiz de cuero, luz ambiental personalizable, insertos símil madera, entre otros detalles.

En cuanto a seguridad, contempla Parking assist, junto a sensores ultrasónicos de 360º que permiten que el auto se estacione solo; sensores de retroceso trasero y delantero, y retrovisores con detección punto ciego. No pueden faltar, los frenos ABS, la asistencia de frenada de emergencia SAFE y REF; asistente de partida en pendiente (HSA); sistema de estabilidad electrónica (ESP), luces diurnas de encendido automático, sensor de lluvia, apoyacabezas delanteros y traseros ajustables en altura, etc.

“Koleos es un producto extraordinario no sólo por su diseño, sino que por su calidad y tecnología, es un automóvil con la combinación perfecta que sorprende en todo sentido, ahora con esta nueva transmisión para la versión tope de gama, ampliamos más nuestra oferta para aquellos que buscan un SUV 4x2 con el mejor equipamiento”, señaló Pablo Arancibia, gerente Renault Chile.

Versiones y Precios

Renault Koleos 2018

Versiones

Precios de lista (Mayo 2018, consultar en concesionario por bonos disponibles)

Koleos Dynamique 2.5 CVT 4x2 $18.990.000
Koleos Privilege 2.5 CVT 4x2 $20.990.000
Koleos Privilege 2.5 CVT 4x4 $21.990.000

 

Jorge Beher recomienda