Novedades

Only You, más que un servicio, un romance entre tú y DS

Es que con ese nombre, esta claro que la marca de lujo francesa quiere algo más que tan solo ayudarte con tu auto.

Only You, más que un servicio, un romance entre tú y DS

Only you can make all this world seem right
Only you can make the darkness bright

DS, en su propia ley, en su propio sello de marca francesa de lujo, ofrece a sus clientes una experiencia de valor, que se sustenta en un en un principio de atención vanguardista y de excelencia. Asi nace Only You, una gama de cuatro servicios que pretenden cubrir las necesidades de sus clientes, muy al estilo chic que nos acostumbra DS. Esta es una iniciativa de nivel mundial para la marca, a la cual Chile tambien se ha acogido.

DS At your service

Ante cualquier duda, DS At Your Service, ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y exclusivo, en la marca y sus productos. Tanto en el número de teléfono 800 719 100 como en la app MyDS o la web de la marca, un equipo de profesionales, especialmente formado en el universo DS, responde, de un modo personalizado y en tiempo real, ante cualquier pregunta sobre productos y servicios de la marca o ante cualquier incidencia con vehículos DS. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8.30 a 19.00 hrs. y sábados de 9.30 a 14.00 hrs.

DS Assistance

Si surge cualquier tipo de problema, DS Automobiles ofrece un plus de tranquilidad a sus clientes con su programa DS Assistance, del que pueden beneficiarse gratuitamente, dentro de Chile continental (excepto la región de Arica y Parinacota, y Del General Carlos Ibañez del Campo) y Chiloé, los propietarios de vehículos de la marca. Basta con llamar al número de teléfono de DS Assistance, para que la marca movilice a sus equipos para atender al conductor en apuros. Si lo que ha interrumpido el viaje es una avería, DS Assistance envía un técnico para intentar solucionar el problema “in situ”. Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio Oficial DS más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado de reparación. DS Assistance también brinda sus servicios ante problemas del día a día: desde pinchazos hasta cambio de batería o pérdida de llaves, DS se encarga de todo. Este programa es gratuito por 8 años.

DS Valet

El servicio DS Valet, permite evitar desplazamientos al concesionario o al taller DS para entregar o recibir un vehículo. Este dispositivo de entrega y recogida de vehículos DS a domicilio está disponible para todos los clientes, tanto en operaciones de mantenimiento y reparaciones como para la entrega de vehículos nuevos. DS Valet, dispone de las modalidades Pick Up (recogida del vehículo y, en su caso, entrega del coche de sustitución en el lugar que indique el cliente y transporte al punto de la Red DS), Delivery (entrega del automóvil una vez reparado) y Pick Up & Delivery, que combina las ventajas de ambas modalidades.

MyDS App

La app MyDS, disponible en Google Play (para Android) o Apple Store (para iPhone), ofrece un servicio a la medida antes, durante y después de ponerse al volante de un vehículo de la marca. Desde recordar dónde se ha estacionado el auto hasta prever operaciones de mantenimiento, esta aplicación se convierte en un asistente personal que gestiona todo lo relacionado con el automóvil. Es compatible con todos los modelos de la gama.

Jorge Beher recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos