Vende tu auto
Tuning

Lister transforma al Jaguar F-Pace en el SUV más rápido del mundo

En cifras, el Lister LFP supera al Bentley Bentayga y Lamborghini Urus.

Lister transforma al Jaguar F-Pace en el SUV más rápido del mundo

Tras la creación del Lister LFT-666, un original deportivo que toma como base al F-Type, The Lister Motor Company, el carrocero británico, ha dado a conocer un nuevo proyecto: el Lister LFP.

Si bien los detalles completos de este vehículo no se han dado a conocer, lo que se sabe es que esta nueva creación es un Jaguar F-Pace dotado de 670 hp, capaz de ir de 0 a 100 km/h en sólo 3.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. Esta última cifra, además de colocarlo como uno de los autos más rápidos, le permite convertirse en el SUV más rápido del mundo. 

Junto a esta elevada dosis de poder del V8 supercargado de 5 litros, los técnicos de Lister también realizaron una serie de modificaciones en la carrocería con el objetivo de mejorar la imagen, aerodinámica y peso del F-Pace. Igualmente, el interior recibe un extenso tratamiento con el fin de elevar la dosis de deportividad que ofrece este SUV inglés.

Al comentar sobre el tan esperado lanzamiento del nuevo modelo de LFP, Lawrence Whittaker, CEO de Lister Motor Company, comentó: " Estoy encantado, abrumado y gratificado por el gran nivel de interés, emoción y pedidos que nuestro superdeportivo LFT-666 ya tiene generado en solo unos pocos meses. De acuerdo con los primeros indicios, nuestra nueva LFP promete repetir el éxito de la LFT-666, y realmente no puedo esperar para revelar la SUV más rápida del mundo muy pronto."

Aunque todavía no sale a la venta e incluso no ha hecho su debut ante el público, desde ahora, The Lister Motor Company ya tiene varios clientes de este Lister LFP, ya que han realizado apartados para ser dueños de este súper SUV con un valor de $180,000 dólares.

Luis Hernández recomienda