Vende tu auto
Novedades

Renault amplía la gama del Clio en Chile

La marca del rombo añade una variante Authentique, ofreciendo ahora cuatro versiones del modelo.

Renault amplía la gama del Clio en Chile

Renault acaba de poner en venta una nueva versión de entrada para la gama del Clio denominada Authentique, la que se sumará a las otras tres disponibles hasta ahora: Expression, Dynamique y RS.

Esta nueva variante está equipada con un motor gasolinero de cuatro cilindros, 1.2 litro, que produce 75 caballos y 107 Nm de par, disponible a las 4.250 rpm.

Este motor está asociado a una caja de cambios de 5 cambios y homologa rendimientos de 13,9 km/litro en ciudad y 20,4 km/l en carretera, con un mixto d 17,5 km/l.

En materia de seguridad, incorpora airbags frontales y laterales, frenos ABS con asistencia de frenada de emergencia (SAFE), control de estabilidad (ESP), limitador y regulador de velocidad, asistente de arranque en pendiente (HSA), sistema de control de trayectoria (ESC), cinturones traseros de 3 puntos y anclajes isofix.

Asimismo, añade radio convencional con mandos en el volante, vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, tapiz de genero bitono, comnputador a bordo, neblineros y luces automáticas.

El Renault Clio Authentique estará disponible a un precio de lista de $8.490.000, aunque hay hasta un millón de pesos en bonificaciones. A modo de referencia, el Clio Expression tiene un precio de $9.390.000 y el Dynamique, equipado con un bloque tricilíndrico turbo, sube a $10.990.000.

 

 

 

 

Marcelo Palomino recomienda