Vende tu auto
Lanzamientos

Suzuki Intruder 150 en Chile, look poderoso con motor económico

Si la miras, creerás que tiene un gran motor. Una interesante alternativa para no sacrificar la pinta a la hora de escoger una moto urbana.

Suzuki Intruder 150 en Chile, look poderoso con motor económico

Suzuki Motos presentó en Chile a la nueva Intruder 150, una moto de estilo cruiser muy futurista y robusta (aunque de extrañas proporciones) pero, orientada a su uso en ciudad. Ya hemos visto en otras marcas, la idea de ofrecer modelos de estilo más llamativo o relacionado a una mayor cilindrada, pero aterrizadas para su uso urbano y es justamente lo que hace la Intruder, puesto que como ya te debes haber dado cuenta, por su nombre, es impulsada por un motor al menos 8 veces más pequeño que el que parece llevar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Perrera es el lugar escogido por @suzukichile_ para lanzar a la nueva Intruder. 150 cc y frenos ABS a casi 1.7 millones de pesos.

Una publicación compartida por Autocosmos Chile (@autocosmoscl) el

 

En este caso, nos referimos a un monocilindrico de de 154.9cc con inyección electrónica, refrigerado por aire, con una salida doble de escape y acoplado a una caja de cambios de cinco velocidades, que entrega una potencia de 14,5 hp a 8000 rpm. Esta cruiser tiene un estanque de combustible de 11 litros lo que entrega autonomía de entre 330 a 450km, con consumo promedio de 48 kilómetros por litro. Además, el motor es SEP (Suzuki Eco Performance) que ofrece un bajo consumo de combustible y una aceleración superior, ya que posee una tecnología avanzada de inyección de combustible que mejora la eficiencia y la respuesta del acelerador.

La Intruder, pesa 148 kilos en general y es bastante comoda en su cojin, con un asiento que va a 74 cms del suelo. Aunque la postura es algo extraña, tratando de imitar a las cruiser más clasicas, con la posición de los pedales más adelantada. Sin embargo es extraña la disposición de su manillar, con un panel LCD digital y la llave puesta más arriba. En ese sentido, nos recuerda al manillar de un scooter.

Entre otros detalles, cuenta con llantas de 17", frenos de disco delanteros y ABS, además de iluminación LED.

El modelo está disponible en negro metálico y gris metálico, a un precio de lanzamiento de $1.699.900.

Jorge Beher recomienda