Suzuki Intruder 150 en Chile, look poderoso con motor económico
30-10-2018 Lanzamientos

Suzuki Intruder 150 en Chile, look poderoso con motor económico

Si la miras, creerás que tiene un gran motor. Una interesante alternativa para no sacrificar la pinta a la hora de escoger una moto urbana.

Suzuki Motos presentó en Chile a la nueva Intruder 150, una moto de estilo cruiser muy futurista y robusta (aunque de extrañas proporciones) pero, orientada a su uso en ciudad. Ya hemos visto en otras marcas, la idea de ofrecer modelos de estilo más llamativo o relacionado a una mayor cilindrada, pero aterrizadas para su uso urbano y es justamente lo que hace la Intruder, puesto que como ya te debes haber dado cuenta, por su nombre, es impulsada por un motor al menos 8 veces más pequeño que el que parece llevar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Perrera es el lugar escogido por @suzukichile_ para lanzar a la nueva Intruder. 150 cc y frenos ABS a casi 1.7 millones de pesos.

Una publicación compartida por Autocosmos Chile (@autocosmoscl) el

 

En este caso, nos referimos a un monocilindrico de de 154.9cc con inyección electrónica, refrigerado por aire, con una salida doble de escape y acoplado a una caja de cambios de cinco velocidades, que entrega una potencia de 14,5 hp a 8000 rpm. Esta cruiser tiene un estanque de combustible de 11 litros lo que entrega autonomía de entre 330 a 450km, con consumo promedio de 48 kilómetros por litro. Además, el motor es SEP (Suzuki Eco Performance) que ofrece un bajo consumo de combustible y una aceleración superior, ya que posee una tecnología avanzada de inyección de combustible que mejora la eficiencia y la respuesta del acelerador.

La Intruder, pesa 148 kilos en general y es bastante comoda en su cojin, con un asiento que va a 74 cms del suelo. Aunque la postura es algo extraña, tratando de imitar a las cruiser más clasicas, con la posición de los pedales más adelantada. Sin embargo es extraña la disposición de su manillar, con un panel LCD digital y la llave puesta más arriba. En ese sentido, nos recuerda al manillar de un scooter.

Entre otros detalles, cuenta con llantas de 17", frenos de disco delanteros y ABS, además de iluminación LED.

El modelo está disponible en negro metálico y gris metálico, a un precio de lanzamiento de $1.699.900.

¿Qué opinas? Cuéntanos