Autoshows

Nissan Kicks Sound Machine, una fiesta sobre ruedas

Esta máquina de sonido con ruedas está construida a partir del Kicks SR.

Nissan Kicks Sound Machine, una fiesta sobre ruedas

No hay mejor manera de nombrar a este Nissan Kicks SR creado por Vehicle Effects (el taller de Dennis McCarthy, el genio detras de muchas creaciones automotrices para películas) como “la máquina de sonido” más que por la cantidad, por la calidad de audio que tiene en su haber.

Para comenzar, cuenta con 8 parlantes Bose, de la serie Virtually Invisible 791, ubicados en las ventanas y cristales posteriores, más tres subwoofers Bose F1 de 1000 watts y dos parlantes Bose RoomMatch Utility RMU206 en los reposacabezas del asiento del conductor.

El techo, se despliega hacia arriba con actuadores neumaticos, revelando un amplificador Bose PowerMatch PM8500, un controlador Bose ControlSpace CC-64 y un procesador de audio Bose ControlSpace ESP-880 con conexión Ethernet, asi como un par de altavoces ocultos. El pack se complementa con tres equipos Bose Panaray MA12EX y parlantes ocultos bajo el auto. 

Y como la fiesta necesita donde poner la musica, Pioneer entrega su equipo tope de linea, que es el estandar actual de cualquier festival o club, con un mixer DJM-900NXS2 y dos reproductores CDJ-2000NXS2 Pro.

Esteticamente, solo un juego de llantas de 18" le dan un toque diferenciador.

 

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos