Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan presenta en Chile edición especial del Kicks, inspirada en el espíritu del Rock

El Kicks Rock Edition solo se ofrecerá en 60 unidades y destaca por algunos detalles de diseño, tecnología y un sistema de audio mejorado.

Nissan presenta en Chile edición especial del Kicks, inspirada en el espíritu del Rock

Nissan anunció una edición limitada muy especial del Kicks, especificamente para Chile. Hablamos del Kicks "Rock Edition", como tributo a la música y en concordancia con su lema "innovation that excites", aparte de ir en linea con el público objetivo de este modelo, que son los jóvenes.

Basado en el nivel de equipamiento Advance MT, el Kicks Rock Edition se distingue de los demás modelos de la gama por contar con techo negro, espejos con carcasas negras y llantas de aleación de 17" en color negro, elementos que contrastan con los colores disponibles para esta edición; rojo o gris. También, en la parte posterior, se distingue una insignia especial con forma de uñeta. Sin embargo, el adicional especial más destacado de este modelo, es la incorporación de un subwoofer Rockford Fosgate instalado en el maletero, para que el rock te acompañe a todos lados. 

Al margen del equipamiento especial, el Kicks ofrece sistema multimedia con Apple CarPlay/Android Auto, Bluetooth, volante forrado en cuero con comandos integrados, seis airbags, control de estabilidad, smart key, sensores de retroceso, neblineros y luces LED de uso diurno, entre lo principal. Se mantiene el motor 1.6 de 118 Hp asociado a una caja manual de cinco velocidades.

Del Rock Edition solo se comercializarán 60 unidades, las que se encuentran actualmente en preventa (en este link), a reservar por un monto de $500.000 que se descuenta del valor final del auto.

"Nissan Kicks es uno de nuestros modelos con mayor éxito en la región, desarrollado para satisfacer las demandas más exigentes del conductor en América Latina y para el mundo. A través de este modelo, en Nissan hemos materializado la emoción que nos caracteriza y poder transmitirla a nuestros clientes mediante diferentes ediciones especiales", comentó Luis Alberto Pérez Ettedgui, director regional de Marketing para Nissan América Latina.

Diego Vignati, presidente de Nissan Chile agregó “esta edición limitada se enmarca en el lema de Nissan Innovation that Excites, en virtud del cual la marca auspicia eventos relacionados con la diversión y la música, como la corrida Rock ‘n’ Roll Half Marathon del 14 de marzo, con la banda argentina Dios Salve a la Reina como protagonista".

 

Por su carácter juvenil y versátil, Nissan Kicks ha sido inspiración para cuatro vehículos concepto: Kicks Surf concept, Kicks for Pets, Kicks Rhythm, Kicks Tercer Aniversario, y tres ediciones especiales previas: Kicks UEFA Champions League por dos años consecutivos y la edición que rinde homenaje a los 110 años de la inmigración japonesa a Brasil.

¿Quieres saber más del Kicks? Lo probamos, y puedes leer la prueba de manejo aquí.

Nissan Kicks Rock Edition

Jorge Beher recomienda