Vende tu auto
Novedades

Ya pillaron al facelift del Nissan Kicks en Tailandia

El nuevo diseño de su frontal la alinea con el estilo de los nuevos Versa y Sentra.

Ya pillaron al facelift del Nissan Kicks en Tailandia

El rediseño de la Nissan Kicks ya está listo para algunos países, pero pronto llegará al resto del mundo, donde su lanzamiento dependerá mucho de la evolución de la pandemia del Coronavirus.

Capturado en Tailandia, donde el modelo es producido junto con México y Brasil, en todos lados recibiría esta nueva cara de Nissan. Puntualmente se alinea con los nuevos Sentra y Versa que a su vez adopta elementos del concept Vmotion 2.0 de 2017. Esto se traduce en focos más finos, una parrilla más redondeada y predominante, aparte de parachoques suavizados y de aspecto más deportivo.

La renovación del Kicks viene con un nuevo motor bajo el brazo. Esta unidad se denomina e-Power y consiste en un motor eléctrico de entre 109 y 130 Hp, con 254 Nm de par. Este motor es alimentado por una batería de 1.5 kWh y un motor de 1.2 litros que solo hace como generador y no impulsa las ruedas. También podría existir una versión 4WD con un segundo motor eléctrico de 4,8 Hp y 14 Nm para asistir a las ruedas traseras. De seguro, este motor solo se reservará para mercados europeos y asiáticos.

La renovación del Nissan Kicks 2021 llegará a los concesionarios de Tailandia dentro de pronto, por eso se consiguieron estas imágenes mientras era distribuido.

Para nuestra región no hay fechas aun (¿quién puede afirmar algo en este contexto de COVID-19?) pero se estima que antes de terminar el 2020 ya podriamos tener más detalles. Hay que esperar el comunicado oficial con la configuración regional.

Hernando Calaza recomienda