Vende tu auto
Industria

JAC Motors cumple 10 años en Chile

La marca de camiones importada por Derco ha colocado más de 8.000 unidades en este tiempo.

JAC Motors cumple 10 años en Chile

Una década de presencia en Chile cumple JAC Motors, la marca china importada por Derco, que según cifras de ANAC, es el líder en ventas del origen en el mercado de camiones de nuestro país.

Por ese motivo, los principales ejecutivos de JAC Internacional estuvieron presente en Chile con el objetivo de consolidar la alianza con Dercomaq, representante de la marca en territorito nacional. Durante el aniversario se destacaron logros, crecimiento, importantes hitos y futuras acciones en conjunto.

“Durante todo este tiempo, DercoMaq ha representado a Jac Motors obteniendo grandes resultados. Uno de ellos y que nos enorgullece es haber logrado superar las 8.000 unidades de camiones vendidas, todo un récord para la marca”, explica Roberto Holtheuer, gerente general Dercomaq.

Este éxito en ventas se debe principalmente a la continua incorporación de nuevos modelos, los cuales se rigen bajo la normativa Euro 5. Así, Jac Motors tiene uno de los portafolios más amplios del mercado, tanto en camiones livianos, medianos y pesados.

Xiang Xingchu, gerente general de Grupo JAC Internacional, destaca que Derco es un “socio confiable en Chile y en otros países sudamericanos, siendo premiado como el mejor distribuidor de JAC en siete años consecutivos. Durante esta década hemos construido más de 40 puntos de venta y servicios técnicos en Chile, satisfaciendo cada día mejor a nuestros clientes con habilidad profesional”.

JAC Motors es una marca china que tiene más de 50 años de historia. Su línea de productos cubre vehículos comerciales, de pasajeros, de nueva energía y componentes clave. Actualmente la cantidad anual de producción y venta alcanza las más de 600 mil unidades, y el valor anual de producción supera los seis billones de dólares.

 

Marcelo Palomino recomienda